Esta semana te hemos contado unas cuantas cosas realmente interesantes sobre el café y la cafeteras: como espumar la leche de tu café, si la cafeína causa adicción o cómo conseguir la taza de café perfecta. ¿Te vas a perder todos estos artículos? Seguro que no… Te dejamos los secretos del café al descubierto.
La mejor manera de espumar la leche para tu café
¿Quieres espumar la leche de tu café de manera perfecta y sencilla? Te vamos a dar unos cuantos consejos que no puedes dejar pasar.
La leche espumada es uno de los mejores inventos para mejorar el sabor de tu café y vas a necesitar una buena técnica y un buen espumador para conseguir le leche perfecta. Te vamos a contar cual es la mejor manera de espumar la leche para tu café.
¿La cafeína del café causa adicción?
Una de las cuestiones más importantes que rodean al uso de la cafeína es su naturaleza adictiva. Aunque la cafeína aún no se ha incluido en los listados oficiales que los gobiernos tienen respecto a sustancias adictivas (posiblemente porque el 80% de la población mundial consume cafeína de un modo u otro), es bien conocido que causa algún nivel de adicción.
El sabor plástico del café en tu cafetera nueva: ¿Es peligroso? ¿Se puede quitar?
¿Se puede quitar el sabor plástico de una cafetera al preparar café? Muchas veces, cuando compramos una cafetera de goteo, nos encontramos con un problema bastante curioso, el sabor a plástico que tienen las primeras tazas de café que preparamos.
Y no solo pasa en las de goteo, también en todas aquellas que tienen alguna parte plástica que se encuentra en contacto con el café o el agua caliente.
10 trucos para conseguir la taza de café perfecta
¿Sabes cómo conseguir la taza de café perfecta? Es una combinación de cosas, no hay una más importante que otra, pero cuando se juntan todos los factores, conseguimos disfrutar de nuestro café al máximo. Te vamos a contar 10 trucos para conseguir esa taza de café humeante y con crema que todos deseamos.
A lo mejor son obviedades, pero no está demás que os comentemos estos 10 trucos para conseguir la taza de café perfecta. Algunos son más conocidos, otros no tanto, pero todos merecen la pena para terminar disfrutando de una buena taza de café.
Deja una respuesta Cancelar la respuesta