¿Cuáles son los cafés más vendidos en Amazon España?

Actualizada:

¿Todavía no conoces el supermercado online de Amazon España? ¿Sabes cuáles son los cafés más vendidos en Amazon España? Allí vamos a poder comprar unos cuantos tipos de café. Lo que nos interesa saber hoy es una cosa importante: cuáles son los cafés más populares en esta tienda online (y casi podemos asegurar que posiblemente sean de los cafés más vendidos en España dada la popularidad de Amazon para comprar online).

¿Por qué? Por varias razones. Por un lado, probablemente su calidad sea buena, por otra parte, su precio seguro que es más bajo que en los supermercados tradicionales. Por eso hemos acudido a los productos más vendidos en este supermercado online.

Lo primero que tienes que tener en cuenta es que en Amazon España hay muchos tipos de café: puede que sirvan para tu cafetera o no. ¿Por qué? Muchos de los cafés más vendidos en España son cápsulas de café Nespresso o Dolce Gusto, y estas cápsulas no te van a servir para tus cafeteras espresso manuales o superautomáticas, o para tu cafetera italiana o de goteo. Para ese tipo de cafeteras debemos comprar café en grano o café molido (te recomendamos comprar siempre café en grano y luego molerlo tu mismo).

En la siguiente entrada te recomendamos los mejores cafés para varios tipos de cafeteras:

¡Ojo! Ten en cuenta que a lo largo del año Amazon suele lanzar diferentes promociones donde puedes encontrar muchos de estos cafés rebajados de precio. Estate atento. El ahorro puede ser bastante importante si aprovechas esos momentos.

¿Cuáles son los cafés más vendidos en Amazon España?

¿Cuáles son los cafés más vendidos en Amazon España?

¡Ojo! El listado de cafés más vendido suele cambiar bastante con el tiempo, así que puedes ir directamente a Amazon a consultar más opciones. Pero lo que te podemos asegurar es que los cafés que te comentamos en esta entrada no te van a defraudar. Merece la pena que los pruebes.

1.-Lavazza Café en grano, Qualità Oro Perfect Symphony, Café Espresso 100% Arábica. Paquete de 1 Kg

Lavazza Café en Grano Espresso Qualità Oro, 100% Arábica, Paquete de 1 Kg
Compra en Amazon España


Si quieres subir un poco el nivel el sabor de tu café, tienes que pasar a Lavazza Café en Grano Espresso Qualità Oro, 100 % Arábica. Es un poco más caro que otras opciones, pero también es más aromático con notas de frutas y flores, y sabor dulce y refinado.

Perfecto para máquinas de café automáticas y molinillos de café. El tostado es medio y es 100 % Arábica. No proporciona mucha crema. Perfecto para tomar el café solo o con leche.

Es el café perfecto para moler tu mismo en casa, con el molido adecuado para cada tipo de cafetera y disfrutar de una buena taza de café.

Con 1 kg de café vas a tener aproximadamente para un mes de café si te tomas unos 3 cafés al día. El ahorro frente a las cafeteras de cápsulas es tremendo. Únicamente tienes que echar cuentas para darte cuenta de ello. Y solamente necesitas comprar una buena cafetera para poder disfrutarlo.

2.-Nescafé Dolce Gusto Cápsulas de Café con Leche, 3 x 30 cápsulas

Nescafé Dolce Gusto Cápsulas de Café con Leche, 3 x 30 cápsulas
Compra en Amazon España


Un clásico para los que os gusten las cafeteras Dolce Gusto. Lo bueno que tiene este pack es que su precio es bastante bueno. El café con leche está bastante conseguido, aunque lo mejor es prepararlo tu mimo en casa con tus granos de café y una buena leche.

Vienen 30 cápsulas de café. ¿Ingredientes? Leche en polvo (73,7 %), café soluble (24 %), estabilizadores (fosfato dipotásico, citrato trisódico) emulgente (lecitina de soja).

Es un café largo con 180 ml de café con leche. Con sabor y olor suave. Se puede tomar sin azúcar. Te tiene que gustar el sabor. Puede ser algo artificial al principio. Luego te acostumbras.

3.-Lavazza Café Molido Crema e Gusto Classico. Paquete de 250 gramos

Lavazza Café Molido Crema e Gusto Classico. Paquete de 250 gramos
Compra en Amazon España

No somos muy partidarios del café molido… pero a veces no queda otra opción. En caso de que necesites café molido, esta es una de las mejores opciones, y es uno de los cafés más vendidos de todos.

Tiene una intensidad media gracias a su mezcla de granos de café Arábica y Robusta. Tiene un sabor redondo y envolvente y un toque de especias. Es un café para disfrutar con tranquilidad. Seguro que siempre vas a querer una segunda taza.

Lavazza suele ofrecer muy buenos cafés. Es una de las marcas de café que más nos gustan.

4.- STARBUCKS Variety Pack de Nespresso Cápsulas de Café (8 x Tubo de 10 unidades)

STARBUCKS Variety Pack de Nespresso Cápsulas de Café (8 x Tubo de 10 unidades)
Compra en Amazon España


Excelente opción por calidad, precio y sabor. Si te gusta el café de Starbucks, esta opción es para ti si tienes una cafetera Nespresso. En este paquete vas a poder probar distintas variedades: Blonde Roast Espresso, Pike Place, House Blend, Single-Origin Colombia, Caffe Verona, Espresso Roast, Decaf Espresso Roast y Single Origin Sumatra.

El precio suele ser bastante razonable y la gran variedad las hace muy atractivas. Posiblemente, las mejores son House Blend y Colombia. La diferencia con otras marcas es que en este caso se diferencian las intensidades y los diferentes sabores.

Ajustan bastante bien en las diferentes cafeteras Nespresso, algo importante con estas cápsulas compatibles.

Cuando hayas encontrado la variedad que más te gusta, siempre puedes elegir todos los pack del mismo sabor. Es una buena alternativa a las cápsulas de café oficiales de Nespresso, que suelen ser más caras.

Última actualización el 2024-05-23

Foto del autor

Ivan Benito

Apasionado del café, la lectura y los viajes, experto en tecnología e informática y fan de las cafeteras que hacen buen café. Personalmente, tengo varias cafeteras de filtro, de goteo, una Aeropress, una cafetera italiana, otra Nespresso y una espresso superautomática que es la que más uso. Desde el año 2007 me he dedicado a escribir y a crear páginas web donde comparto mis conocimientos y reviews de productos. Si tienes alguna duda y necesitas ayuda… ¡Pregúntame!

¿Quieres conocer todos los secretos del café y de las cafeteras? Te los vamos a contar. Solo tienes que leer nuestros análisis y reviews de cafeteras y accesorios. Prueba el mejor café del mundo. Capuchinox es soportado por sus lectores. Saber más.

Hacemos análisis independientes de los productos que recomendamos. Algunos enlaces del artículo son afiliados: pueden generar un beneficio a Capuchinox. Saber más.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.