Si le preguntas a nuestros abuelos que les parece el invento a lo mejor no te quieren creer… Un café 3 en 1 con leche y azúcar. Más fácil de preparar imposible…. Se tienen que abstener de probarlo los puristas, pero el invento es genial para los que no se quieran complicar mucho la vida al prepararse su café rápidamente.
Nescafé 3 en 1 – Café soluble con leche y azúcar
Nosotros empezamos a ver este invento en nuestros viajes al extranjero, sobre todo en aeropuertos. Vamos a ver, no vas a tener en tu taza el café que con tanto cariño te preparas con tu cafetera espresso, pero te puede solucionar la vida en un momento determinado en el que vas a toda prisa a algún sitio y necesitas tu dosis diaria de cafeína.
¿Qué tiene este café en su receta? Casi un 50% de azúcar, café soluble al 11% y leche desnatada en polvo al 6.5%… no entendemos muy bien lo de la leche desnatada llevando casi un 50% de azucar en su formula… Será porque se conserva mejor… Cada sobre de 18 gramos tiene un valor energético de 330KJ.
¿Cómo se prepara este café soluble? Para prepararlo hay que verte el contenido del sobre en una taza y luego agregar 200ml de agua o leche caliente sin que llegue a hervir. Luego solo tenemos que remover muy bien.
Café perfecto para llevar siempre contigo encima para una emergencia. El punto del azúcar es acertado no dándole un sabor excesivamente dulce. Su sabor es muy suave.
Este café soluble se puede comprar online en Amazon España
Deja una respuesta Cancelar la respuesta