Nescafe con leche soluble: el café para los más cómodos

Actualizada:

¿Necesitas un buen Nescafé con leche soluble? Si les preguntas a nuestros abuelos que les parece el invento a lo mejor no te quieren creer… Un café instantáneo soluble con dos versiones: café soluble 3 en 1 con leche y azúcar para los golosos y café soluble con leche desnatada para los que quieren mantener su figura. Más fácil de preparar imposible… Se tienen que abstener de probarlo los puristas, pero el invento es genial para los que no se quieran complicar mucho la vida al prepararse su café rápidamente.

Es una solución perfecta para cuando te vas de viaje y quieres preparar un café rápido en tu apartamento de vacaciones, en tu casa del campo o en un camping. Claramente, no recomendamos este tipo de café para preparártelo todos los días, pero como algo ocasional es un café soluble que te puede salvar de un apuro. Es un buen café instantáneo con leche… y azúcar, o solo con leche desnatada.

Nescafé 3 en 1 – Café soluble con leche y azúcar

Nescafé 3 en 1 - Café soluble con leche y azúcar
Compra en Amazon España


  • NESCAFÉ 3 en 1: sobre que incluye café soluble, leche y azúcar.
  • Solo tienes que añadir el agua y listo.
  • Si te vas de viaje es la mejor opción para disfrutar de un buen café con leche en cualquier momento.
  • En la bolsa vienen 10 unidades

Nosotros empezamos a ver este invento en nuestros viajes al extranjero, sobre todo en aeropuertos. Vamos a ver, no vas a tener en tu taza el café que con tanto cariño te preparas con tu cafetera espresso, pero te puede solucionar la vida en un momento determinado en el que vas a toda prisa, a algún sitio y necesitas tu dosis diaria de cafeína.

¿Qué tiene este café en su receta? Casi un 50 % de azúcar, café soluble al 11 % y leche desnatada en polvo al 6.5 %… no entendemos muy bien lo de la leche desnatada llevando casi un 50 % de azúcar en su fórmula… Será porque se conserva mejor… Cada sobre de 18 gramos tiene un valor energético de 330KJ.

¿Traducción? No es que sea un café muy sano, por eso te recomendamos que lo tomes con moderación y no como algo habitual.

¿Cómo se prepara este café soluble? Para prepararlo hay que verte el contenido del sobre en una taza y luego agregar 200 ml de agua o leche caliente sin que llegue a hervir. Luego solo tenemos que remover muy bien para que se disuelva correctamente.

Resumiendo: es un café perfecto para llevar siempre contigo encima para una emergencia. El punto del azúcar es acertado no dándole un sabor excesivamente dulce. Su sabor es muy suave.

Si te gusta el café espresso tradicional sin azúcar, este café soluble con azúcar y leche no es para ti. Tenlo en cuenta.

Y eso nos lleva a que siempre tienes que comprar un buen café en grano si quieres tomar el café perfecto. Te lo contamos todo en:

¿Y si buscas una opción que no engorde? Tienes que ir a un café instantáneo soluble con leche desnatada.

NESCAFÉ GOLD MOCHA, cremoso café soluble con leche desnatada

NESCAFÉ GOLD MOCHA, cremoso café soluble con leche desnatada
Compra en Amazon España


  • Mezcla de café soluble con leche desnatada sabor a chocolate
  • 5 x bote de 306 gramos que equivale a 17 tazas por bote

Otra opción con leche desnatada que también sabe bastante bien. Solo tienes que añadir 3 – 4 cucharaditas en tu taza, añades agua o leche caliente y remueves; en 20 segundos está listo tu café. Más sencillo imposible.

Si tienes que elegir, mejor úsalo con leche para mejorar su sabor. Si ves que le falta sabor, añade unas cuantas cucharadas más de café. Si estás acostumbrado al café Dolce Gusto con leche, es posible que este te resulte un poco insípido.

Tienes que calentar bastante la leche o el agua para que no queden grumos. Tenlo en cuenta. No es nada empalagoso.

Última actualización el 2024-05-23

Foto del autor

Ivan Benito

Apasionado del café, la lectura y los viajes, experto en tecnología e informática y fan de las cafeteras que hacen buen café. Personalmente, tengo varias cafeteras de filtro, de goteo, una Aeropress, una cafetera italiana, otra Nespresso y una espresso superautomática que es la que más uso. Desde el año 2007 me he dedicado a escribir y a crear páginas web donde comparto mis conocimientos y reviews de productos. Si tienes alguna duda y necesitas ayuda… ¡Pregúntame!

¿Quieres conocer todos los secretos del café y de las cafeteras? Te los vamos a contar. Solo tienes que leer nuestros análisis y reviews de cafeteras y accesorios. Prueba el mejor café del mundo. Capuchinox es soportado por sus lectores. Saber más.

Hacemos análisis independientes de los productos que recomendamos. Algunos enlaces del artículo son afiliados: pueden generar un beneficio a Capuchinox. Saber más.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.