Los mejores caramelos de café con y sin azúcar

Actualizada:

¿Cuáles son los mejores caramelos de café con y sin azúcar? Si eres un apasionado del café, a lo mejor también te gustan los caramelos de café y cada vez que te tomas uno te horrorizas pensando en la gran cantidad de azúcar que tienen… A mí me pasa igual. Me gusta el café solo y con muy poco dulzor, así que no quiero dejarme los empastes tomando mucho azúcar en mis caramelos.

Por desgracia, la palabra caramelo parece que se asocia a «dulce» en todas las ocasiones y es bastante complicado encontrar caramelos de café sin azúcar, que realmente sepan a café. Bueno, hasta ahora, porque afortunadamente hemos encontrado unas cuantas marcas que los fabrican.

¡Ojo! También te recomendamos unos caramelos de café con azúcar, por si te quieres dar el gusto. Curiosamente, los caramelos de café con azúcar suelen ser más baratos que los que no la tienen. Tenlo en cuenta.

Y ya puestos a comprar dulces relacionados con el café, es posible que te interesen unas buenas galletas para acompañar a tu taza de café todas las tardes: ¿Cuáles son las mejores pastas o galletas para tomar con café espresso?

Ten en cuenta que los caramelos de café tienen cafeína, por lo que te afectan en igual medida que el café normal (la única diferencia es que con cada caramelo te estás tomado muy poca cantidad de cafeína frente a una taza de café). Solo tienes que tener cuidado con cuantos te tomas al día, ya que pueden tener un efecto laxante si te tomas muchos.

Como siempre: tomado con moderación: ¡perfecto! No te pases. Son bolsas muy grandes de caramelos.

Te puede interesar:

¿Cuáles son los mejores caramelos de café con y sin azúcar?

¿Cuáles son los mejores caramelos de café con y sin azúcar?

1.-Caramelos de café con azúcar de Kopiko (800 gramos)

Caramelos de café con azúcar de Kopiko (800 gramos)
Compra en Amazon España


  • Ingredientes: Azúcar, jarabe de glucosa, grasa vegetal (manteca de palma y manteca de coco), extracto de café (4,9 %), mantequilla, lecitina de soja (E-322), colorante (E-150d), sal y aroma de café.
  • 800 gramos

Sin duda los mejores caramelos de café que puedes encontrar por su gran sabor. Pero tienen azúcar. Tenlo en cuenta.

En el paquete vas a encontrar 800 gramos de caramelos de café originales de Kopiko. Es un caramelo duro con fuerte sabor a café, vamos, como si estuvieras, tomando una verdadera taza de café (tienen cafeína). Con buen sabor, gran aroma y un buen embalaje.

Los caramelos tienen forma rectangular y están envueltos individualmente (es algo complicado abrirlos). Perfectos para los amantes del café. Son complicados de encontrar en tiendas de caramelos. Mejor comprarlos online.

2.-Caramelo Cremoso Sabor Café y sin azúcar de Solano (1 kg)

Caramelo Cremoso Sabor Café y sin azúcar de Solano (1 kg)
Compra en Amazon España


  • Ingredientes: Edulcorantes jarabe de maltitol, isomalt; nata (de la leche) (8,3%), extracto de café (4,5%), mantequilla (de la leche), aromas. Puede contener lecitina de soja.
  • 1000 gramos

¿Necesita caramelos de café sin azúcar? Esta es la mejor opción por calidad precio. Vienen en un paquete de 1 kg, así que vas a tener para rato. Están envueltos individualmente. Tampoco tienen glutén.

Tienes que tener en cuenta que siguen estando dulces, ya que tienen edulcorantes. No consiguen el mismo sabor que los anteriores, pero es un buen sustituto para proteger tu salud y tus dientes.

Son algo más caros que los anteriores. Es la única pega que se les puede poner.

3.-Werther’s Original: Caramelos de crema de café sin azúcar (1 kg)

Werther's Original: Caramelos de crema de café sin azúcar (1 kg)
Compra en Amazon España


  • Ingredientes: edulcorante isomalt, mantequilla (5.4%), crema (4.8%), saborizante, sal, colorante caramelo, extracto de café, lecitinas emulsionantes (soja), edulcorante acesulfamo K
  • 1000 gramos

Esta marca de caramelos alemana seguro que la conoces. Nos ofrece un paquete de 1000 gramos de caramelos de café, sin azúcar y sin gluten.

Es un caramelo de toffee duro con mantequilla y nata fresca y con un suave sabor a cappuccino, sin azúcar. Como los caramelos Werther’s Original pero con menos calorías. 

Su sabor es muy bueno, probablemente de los mejores. Seguro que vuelves a tu infancia cuando pruebes el primer caramelo. Tienen un fuerte sabor a café pero con un buen balance de dulzor.

¿Problema? El precio sigue subiendo. Son algo caros.

4.-Café Dry – Caramelos duros con sabor a café – con azúcar y sin gluten (1 kg)

Café Dry - Caramelos duros con sabor a café - con azúcar y sin gluten (1 kg)
Compra en Amazon España


  • Ingredientes: Azúcar, jarabe de glucosa, café (8%).
  • 1000 gramos

Otros caramelos duros de café sin gluten y con azúcar. Vienen 1000 gramos y están envueltos individualmente.

Tienen un sabor a café de nivel medio. Se nota el sabor pero también el dulzor. Tienen cafeína. Sin colorantes ni aromas añadidos.

Su precio es un poco más bajo que los anteriores, pero sigue siendo algo elevado. Puedes comprar también su versión sin azúcar.

Última actualización el 2024-05-23

Foto del autor

Ivan Benito

Apasionado del café, la lectura y los viajes, experto en tecnología e informática y fan de las cafeteras que hacen buen café. Personalmente, tengo varias cafeteras de filtro, de goteo, una Aeropress, una cafetera italiana, otra Nespresso y una espresso superautomática que es la que más uso. Desde el año 2007 me he dedicado a escribir y a crear páginas web donde comparto mis conocimientos y reviews de productos. Si tienes alguna duda y necesitas ayuda… ¡Pregúntame!

¿Quieres conocer todos los secretos del café y de las cafeteras? Te los vamos a contar. Solo tienes que leer nuestros análisis y reviews de cafeteras y accesorios. Prueba el mejor café del mundo. Capuchinox es soportado por sus lectores. Saber más.

Hacemos análisis independientes de los productos que recomendamos. Algunos enlaces del artículo son afiliados: pueden generar un beneficio a Capuchinox. Saber más.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.