4 regalos para el 14 de febrero (Día de los Enamorados) si te gusta el café

Actualizada:

¿Estás buscando un regalo para el 14 de febrero Día de los Enamorados? Te lo volvemos a recordar. San Valentín, el Día de los Enamorados, se acerca, es el 14 de febrero, y si todavía no tienes un buen detalle para tu novio o novia, te vas a meter en problemas con tu pareja ¿no?

Te vamos a recomendar unos cuantos regalos perfectos para este día que están relacionados con el café y las cafeteras. Tu novio, novia o pareja tiene que ser fan del café… en caso contrario abstenerse de comprarlos. Quedas advertido…

También te puede interesar consultar nuestras guías de regalos para cafeteros:

¿Cuáles son los regalos perfectos para el 14 de febrero Día de los Enamorados si te gusta el café?

4 regalos para el 14 de febrero (Día de los Enamorados) si te gusta el café

1.-Juego de tazas de café perfecto para regalar el Día de San Valentín

Tazas de café para enamorados de Miamio

No hay mejor que regalar una buena taza para disfrutar el café en compañía en los momentos más duros del invierno o simplemente todas las mañanas. ¿Quién no quiere que le preparen el café todas las mañanas?

En la siguiente entrada tienes unas cuantas tazas perfectas para servir el mejor café con mucho amor: Las mejores tazas de café espresso (porcelana, cristal): ¿Qué capacidad tiene una taza de café?, pero también puedes consultar la siguiente entrada:

2.-Regalos para amantes del café… de los de verdad… con mucha pasión

Nespresso Pixie Titan XN3005 Krups - Cafetera monodosis

Si ninguno de estos regalos cafeteros te convence, siempre puedes optar por comprar una buena cafetera por menos de 100 euros. Son baratas, pero el café que preparan es muy bueno.

¿Alguna cafetera que nos guste especialmente y que sea un regalo muy original?

Sí, la cafetera Aerobie Aeropress, una cafetera de émbolo con un sistema muy curioso. Perfecta para sorprender a tu enamorado/a.

Las mejores cafeteras de embolo en 2015: Aerobie Aeropress
Compra en Amazon España


Es una cafetera similar a las de émbolo pero con un sistema muy novedoso. El agua y el café se mezclan durante 10 segundos, y luego la presión del aire empuja la mezcla a través de un micro-filtro en unos 20 segundos. Se obtiene un café realmente suave pero con mucho sabor. Nuestra review completa en Aerobie Aeropress (801701) – Cafetera de émbolo – Opinión

3.-Vinilo «I Love Coffee»

Vinilo "I Love Coffee"
Compra en Amazon España


Un vinilo para declarar nuestro amor por el café y por nuestra pareja. Perfecto para poner en frente de la mesa donde desayunamos. Mide 50 x 70 cm y sus bordes son transparentes. Un regalo perfecto para el Día de los Enamorados.

5.-Regala una cafetera original y algo rara

Bialetti Mini Express, Plata - Máquina de café

Si la cuestión es sorprender a tu novio o novia, con estas cafeteras te vas a quedar muy a gusto.

Hemos realizado una buena selección de las cafeteras más raras y originales en la siguiente entrada: Las 10 cafeteras de diseño más originales y raras que vas a poder encontrar.


Última actualización el 2024-05-23

Foto del autor

Ivan Benito

Apasionado del café, la lectura y los viajes, experto en tecnología e informática y fan de las cafeteras que hacen buen café. Personalmente, tengo varias cafeteras de filtro, de goteo, una Aeropress, una cafetera italiana, otra Nespresso y una espresso superautomática que es la que más uso. Desde el año 2007 me he dedicado a escribir y a crear páginas web donde comparto mis conocimientos y reviews de productos. Si tienes alguna duda y necesitas ayuda… ¡Pregúntame!

¿Quieres conocer todos los secretos del café y de las cafeteras? Te los vamos a contar. Solo tienes que leer nuestros análisis y reviews de cafeteras y accesorios. Prueba el mejor café del mundo. Capuchinox es soportado por sus lectores. Saber más.

Hacemos análisis independientes de los productos que recomendamos. Algunos enlaces del artículo son afiliados: pueden generar un beneficio a Capuchinox. Saber más.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.