Kit de limpieza y mantenimiento de cafeteras Philips Saeco

Actualizada:

¿Necesitas un completo kit de limpieza para tu cafetera Philips Saeco? Ya hemos hablado de los métodos más baratos para limpiar una cafetera, entrada donde os comentábamos que un poco de vinagre y de zumo de limón pueden hacer maravillas limpiando nuestra cafetera.

Esto esta muy bien, pero si queremos ir un paso más allá, nos vamos a tener que hacer con un kit de limpieza que nos proporcione las herramientas necesarias para limpiar completamente nuestra cafetera, no solo el circuito por donde pasa el agua y el café.

Saeco tiene un kit de mantenimiento de cafeteras que dispone de todo lo necesario para conseguir que nuestra máquina de café parezca recién salida de la fábrica. Y la mayoría de las cosas sirven para todo tipo de cafeteras Espresso, no solo para las de la marca Philips Saeco.

Philips CA6706/10 – Kit de limpieza y mantenimiento de cafeteras Saeco

Philips CA6706/10 - Kit de limpieza y mantenimiento de cafeteras Saeco
Compra en Amazon España


  • Contenido: 2 botellas de descalcificador para máquinas de café espresso, 2 filtros de agua BRITA INTENZA+, 6x limpieza de aceite de café, lubricante
  • Protege el sistema contra la acumulación de cal
  • Protege las máquinas Espresso contra la obstrucción con los residuos de café

Son especialmente interesantes los descalcificadores y la grasa lubricante, con los que podremos evitar que se acumule la cal en la cafetera y borraremos todo rastro de la grasa que suele dejar el café después de su preparación. Los cartuchos del filtro para el agua son específicos de las cafeteras Saeco y van dentro del deposito de agua.

Usando este kit de manera habitual, sobre todo si tu agua tiene mucha cal, vamos a conseguir aumentar la vida útil de nuestra cafetera y conseguir un mejor sabor en nuestro café.

Saeco CA6707/10 – Kit de Mantenimiento para Máquinas Automáticas

Saeco CA6707/10 - Kit de Mantenimiento para Máquinas Automáticas
Compra en Amazon España


  • Grasa lubricante, 2 AquaClean, 6 pastillas quitagrasas, 6 bolsitas de limpiador para el circuito de leche
  • Hasta 5000 tazas sin eliminar los depósitos de cal gracias a AquaClean

Otra opción interesante que te da unos 6 meses de productos de limpieza para tu cafetera. Sale más barato comprarlo todo junto que por separado.

Solo falta el liquido para descalcificar, pero se puede comprar por separado por menos de 10 euros (el producto oficial) o cualquier otro líquido universal un poco más barato.

¿Quieres algo más barato para limpiar tu cafetera?

30 pastillas para limpieza cafeteras (2,0 gramos cada una)

Te hemos recomendado unas cuantas pastillas y líquidos para quitar cal y grasas de las cafeteras. Son realmente barato, universales y sirven para todo tipo de cafeteras.

Última actualización el 2024-06-16

Foto del autor

Ivan Benito

Apasionado del café, la lectura y los viajes, experto en tecnología e informática y fan de las cafeteras que hacen buen café. Personalmente, tengo varias cafeteras de filtro, de goteo, una Aeropress, una cafetera italiana, otra Nespresso y una espresso superautomática que es la que más uso. Desde el año 2007 me he dedicado a escribir y a crear páginas web donde comparto mis conocimientos y reviews de productos. Si tienes alguna duda y necesitas ayuda… ¡Pregúntame!

¿Quieres conocer todos los secretos del café y de las cafeteras? Te los vamos a contar. Solo tienes que leer nuestros análisis y reviews de cafeteras y accesorios. Prueba el mejor café del mundo. Capuchinox es soportado por sus lectores. Saber más.

Hacemos análisis independientes de los productos que recomendamos. Algunos enlaces del artículo son afiliados: pueden generar un beneficio a Capuchinox. Saber más.

1 comentario en «Kit de limpieza y mantenimiento de cafeteras Philips Saeco»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.