Hacemos análisis independientes de los productos que recomendamos. Algunos enlaces del artículo son afiliados: pueden generar un beneficio a Capuchinox. Saber más.

Dónde comprar café verde en España: ¿Es efectivo para adelgazar?

Hoy nos vamos a meter en un tema un poco controvertido. ¿Es efectivo el café verde para adelgazar? Y si así es ¿Dónde podemos comprar café verde en España?

Te vamos a contar si merece la pena consumirlo, sus propiedades y que hay de verdad en que es efectivo para adelgazar. Muchas dietas lo recomiendan.

¿Qué es el café verde? ¿Es efectivo para adelgazar? Opiniones

Qué es el café verde? ¿Es efectivo para adelgazar?

El café verde es el fruto del cafeto que no habiendo terminado de madurar carece de mucílago y tiene la pulpa color verde… Vale, una definición muy interesante, pero… ¿Y qué podemos hacer con él?

Pues últimamente parece que se ha puesto de moda en dietas y procesos de adelgazamiento.

¿Realmente ayuda a perder peso? Sí, pero muy poco…

En el siguiente estudio, The Use of Green Coffee Extract as a Weight Loss Supplement: A Systematic Review and Meta-Analysis of Randomised Clinical Trials, termina diciendo lo siguiente:

  • «Los ensayos clínicos realizados hasta la fecha parecen indicar que la ingesta de extracto de café verde puede favorecer la pérdida de peso. Sin embargo la magnitud de su efecto es muy pequeña y la relevancia clínica incierta. Son precisos más ensayos rigurosos con mayor duración para evaluar la eficacia y seguridad de este extracto de café verde para su uso como suplemento de pérdida de peso».

Ya lo hemos comentado en otras ocasiones: el café normal y corriente puede ayudar a perder peso, y parece que el café verde esta en la misma línea, pero no vas a perder 28 kilos de la noche a la mañana.

Si quieres adelgazar de manera efectiva mejor llevar una buena dieta y hacer ejercicio conjuntamente para notar algo en tu figura. Nada de confiar en productos milagrosos.

Evidentemente, cuando compras café verde, el fabricante te va a vender el oro y el moro, y te va a decir que su producto es milagroso. No es así. Perder peso requiere esfuerzo, dedicación, ejercicio y una buena dieta.

También puedes tomar café verde si quieres, pero no dejan de ser suplementos alimenticios con o sin cafeína que intentan inhibir el apetito y quemar algo de grasas.

¡OJO! Puedes tomar esto suplementos, pero ten en cuenta que no sirven de nada si no los acompañas con una buena dieta (saludable) y con ejercicio diario.

Para qué sirve el extracto de bayas de Café Verde. Nos ayuda a conseguir lo siguiente:

  1. Pérdida de peso y menor sensación de apetito: El Ácido Clorogénico reduce la absorción de carbohidratos en nuestro tracto digestivo, lo que provoca una bajada del nivel de azúcar en sangre y permite controlar los picos de insulina.
  2. Reducción de celulitis: Provoca la actividad lipolítica en los nódulos de grasa de los glúteos y piernas, lo que induce a un incremento en la quema de grasa.
  3. Mejora la hipertensión: es capaz de estabilizar la presión arterial gracias a la presencia de polifenoles, que también combaten los radicales libres (antioxidante)
  4. Para la diabetes: Estimula la producción de insulina en el páncreas.

La Garcinia Cambogia nos ayuda a conseguir lo siguiente:

  1. Incrementa la pérdida de peso: La presencia del Ácido Hidroxicítrico inhibe la producción de grasa corporal.
  2. Ayuda a regular los niveles de Colesterol: La presencia de Garcinol previene el depósito de placas de ateroma en las arterias, lo que implica una disminución del colesterol.
  3. Es un antiinflamatorio gastrointestinal: es capaz de disminuir la acidez estomacal y ayuda a aumentar las defensas de la mucosa gástrica.

¿Tiene efectos secundarios tomar Garcinia Cambogia?

Si te pasas tomando Garcinia Cambogia puedes notar los siguientes efectos:

  • Mareos
  • Boca seca
  • Dolor de cabeza
  • Malestar estomacal o diarrea

Consulta con tu médico en caso de tomar:

  • Medicamentos para la diabetes.
  • Medicamentos para el dolor.
  • Medicamentos para enfermedades psiquiátricas.

Los estudios médicos existen tanto para contarnos lo bueno que son sus efectos como para lo contrario. Fuente: www.nccih.nih.gov/health/garcinia-cambogia.

Dónde comprar café verde en España al mejor precio

Pues te recomendamos que lo hagas online en Amazon España. Tienen muy buenas ofertas en café verde.

1.-Garcinia Cambogia Con Extracto de Café Verde Sin Cafeina de Ynsadiet

Garcinia Cambogia Con Extracto de Café Verde Sin Cafeina de Ynsadiet
Compra en Amazon España


  • Actúa como antioxidante, disminuye la absorción de glucosa, inhibe lipasas, lo que se traduce en una menor absorción de grasas.
  • Producto totalmente vegetal, apto para vegetarianos y veganos.
  • La garcinia cambogia es una planta que posee vitamina C

¿Composición? Garcinia cambogia extracto seco (Garcinia cambogia L., fruto): 400 mg; Café verde extracto seco (Coffea arabica L., Fruta) (45% Ácido Clorogénico): 111,2 mg; Agente de carga (Almidón de maíz); Calcio (Carbonato de calcio): 62,5 mg; Antiaglomerantes (Celulosa, Estearato magnésico, Silicato de magnesio, Óxido de silicio); Cromo (Picolinato de cromo): 0,34 mg. Componentes de la cubierta de la cápsula: Hipromelosa (hidroxipropilmetilcelulosa) y agua.

Vienen 90 capsulas. Buen envase.

2.-Extracto de Café Verde Natural con Garcinia Cambogia pura, 90 cápsulas

Extracto de Café Verde Natural con Garcinia Cambogia pura, 90 cápsulas
Compra en Amazon España


  • Extracto de bayas de Café Verde Descafeinado 15:1 400 mg (45 % de Ácido Clorogénico) (equivalente a 2700 mg de planta), Carcinia Cambogia 80 mg.

La fórmula incluye el equivalente a 2700 mg de extracto natural de café verde y 80 mg de Garcinia Cambogia pura, que actúan conjuntamente maximizando la absorción de la grasa corporal de forma sana y natural. Otra opción con similares componentes y propiedades.

Última actualización el 2024-04-13

Foto del autor

Ivan Benito

Apasionado del café, la lectura y los viajes, experto en tecnología e informática y fan de las cafeteras que hacen buen café. Personalmente, tengo varias cafeteras de filtro, de goteo, una Aeropress, una cafetera italiana, otra Nespresso y una espresso superautomática que es la que más uso. Desde el año 2007 me he dedicado a escribir y a crear páginas web donde comparto mis conocimientos y reviews de productos. Si tienes alguna duda y necesitas ayuda… ¡Pregúntame!

¿Quieres conocer todos los secretos del café y de las cafeteras? Te los vamos a contar. Solo tienes que leer nuestros análisis y reviews de cafeteras y accesorios. Prueba el mejor café del mundo. Capuchinox es soportado por sus lectores. Saber más.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.