Si todavía tienes que hacer algún regalo de última hora para Reyes Magos, te vamos a proponer un ataza para los más cafeteros que tiene su gracias y es bastante original. Se trata de otra taza sensitiva al calor con diseño de Tetris, el famoso juego de bloques.
Taza sensitiva al calor con diseño Tetris (Paladone 10414)
La taza tiene una capacidad de 300ml, lo habitual en este tipo de modelos, está diseñada en Reino Unido por Paladone y el diseño es completamente retro de los años 80. Es termosensible. Cuando la taza está fría solo aparecen unos cuantos bloques del Tetris en la parte inferior del «tablero de juegos», y cuando se echa algún líquido caliente, la piezas empiezan a bajar hacia la parte inferior. La taza es esta fabricada con cerámica, es color negro y los bloques de Tetris tienen un montón de colores bastante llamativo como en el juego original. Si quieres ver todos los bloques vas a tener que llenar hasta arriba la taza, así que a partir de ahora te vas a tomar una buena cantidad de café o té para «jugar al Tetris».
¿Puntos flojos de esta taza? Se puede meter al microondas pero no se puede lavar en el lavavajillas porque nos cargaríamos el dibujo. Con el paso del tiempo es posible que la capa que proporciona el divertido efecto se vaya quitando poco a poco, pero si tenemos en cuenta el bajo precio de la taza, es una buena compra.
Precio y dónde comprar
-
Dónde comprar: Amazon España
Deja una respuesta Cancelar la respuesta