Hacemos análisis independientes de los productos que recomendamos. Algunos enlaces del artículo son afiliados: pueden generar un beneficio a Capuchinox. Saber más.

¿Quieres saber cuáles son las mejores tazas de Star Wars para tomar café… y sentir la fuerza cada mañana?

Artículo friki del día. Cuáles son las mejores tazas de Star Wars para tomar nuestro café en una galaxia muy, muy lejana. Evidentemente, no están indicadas para tomarte un buen espresso, pero son perfectas para tomarte tu café con leche durante el desayuno y recordar que eres fan de la saga de películas de ciencia ficción más famosa de todos los tiempos. El 4 de mayo se celebra el Día Mundial de Star Wars. 

No te puedes perder una de las celebraciones más importante del año en el mundo friki: cada 4 de mayo se celebra el Día de Star Wars, un día muy especial para todos los fans de La Guerra de las Galaxias. Y todo surgió por una frase “Que la fuerza te acompañe” que en inglés suena como «May the Force be with you». Un juego de palabras que dio pie a toda esta celebración.

¿Quieres  saber cuáles son las 6 mejores tazas de Star Wars para tomar café

¿De dónde viene esta frase? La referencia se utilizó por primera vez el 4 de mayo de 1979, el día en que Margaret Thatcher asumió el cargo de primer ministro del Reino Unido. Miembros del Partido Conservador del Reino Unido la felicitaron de la siguiente manera: “May the 4th Be With You, Maggie. Congratulations”. Y los fans de Star Wars se apropiaron del 4 de mayo… y nosotros de unas cuantas tazas para tomar café (fuente Wikipedia).

Hemos elegido 6 tazas que son especialmente llamativas y que están realmente muy conseguidas. Si nos tuviéramos que decidir por una de ellas, probablemente nos quedaríamos con la Taza removible, diseño Star Wars Feel The Force… no hay nada como poder aplicar la fuerza a nuestro café con leche por las mañanas… Todo tiene su explicación, así que será mejor que te leas la descripción del artículo. Pásate al lado oscuro… del café.

¿Quieres saber cuáles son las mejores tazas de Star Wars para tomar café… y sentir la fuerza cada mañana?

1.-Taza con forma de casco de mandaloriano

Taza con forma de casco de mandaloriano
Compra en Amazon España


  • La taza no es apta para lavavajillas ni microondas
  • 600 mililitros

¿Quién no quiere tener una taza con el famoso casco del Madaloriano en su diseño? El famoso casco plateado que todos conocemos toma protagonismo en este modelo. Con una capacidad de 600 mililitros y fabricada en cerámica. Es perfecta para decorar. La taza de café con diseño del cazarrecompensas más famoso de Star Wars se puede comprar en Amazon España.

2.-Star Wars Taza R2-D2

Star Wars Taza R2-D2
Compra en Amazon España


R2-D2, el personaje más simpático y posiblemente uno de los más queridos de la Guerra de las Galaxias. Una taza tridimensional fabricada en cerámica con tapa y unas dimensiones de 13 x 8 x 19 cm. Perfecta hasta en el más pequeño detalle. Su precio suele ser de unos 18 euros.

3.-Taza Star Wars Feel The Force: Yoda

Taza Star Wars Feel The Force: Yoda
Compra en Amazon España


Una taza un poco distinta a las anteriores, pero que tiene presente a uno de los personajes más carismáticos de Star Wars, Yoda. Está fabricada en PVC y tiene una capacidad de 33 cl. Claramente, vas a sentir «la fuerza» tomando café en esta taza.

Viene con la inscripción «YODA Feel the Force» y con una tapa. Si aprietas el botón del mango, la bebida que tengas dentro se empezará a mezclar. Espectacular y perfecta para remover el Cola Cao.

4.-Star Wars: El último Jedi R2-D2 Taza de Viaje

Star Wars: El último Jedi R2-D2 Taza de Viaje
Compra en Amazon España


La taza de viaje perfecto. ¿Quién te va a acompañar mejor que R2-D2? Es hermética con una doble pared de acero inoxidable y tiene una capacidad de 450 ml.

Ten cuidado, porque puede no cerrar perfectamente… pero el diseño merece la pena. La base es antideslizante.

5.-Star Wars Taza Lightsaber 

Star Wars Taza Lightsaber
Compra en Amazon España


Si quieres tener siempre a mano una taza con todos los tipos de sable láser de Star Wars y saber quién es el portador, esta es la taza perfecta. No la metas en el lavavajillas o en el microondas y la taza te durará muchos años. Y lo mejor de todo es que las espadas aparecen con el calor. Tiene una capacidad de 300 ml.

6.-Taza con diseño de Star Wars con el Logotipo de Starbucks Coffee

Taza con diseño de Star Wars con el Logotipo de Starbucks Coffee
Compra en Amazon España


Una taza bastante original de 300 ml con diseño de Star Wars haciendo referencia al logro de las cafeterías Starbucks. Se puede meter en el lavavajillas y microondas. Y tiene una inscripción espectacular: May the froth be with you (Que la espuma esté contigo)… Muy bueno. Es realmente barata.

7.-Taza «Sin café no Hay Fuerza» de La mente es Maravillosa

Compra en Amazon España


  • Taza de 330 ml
  • Apta para microondas
  • Fabricada en cerámica

Otra taza de café muy original con una frase que nos llama la atención: especial para amantes de Star Wars. «Sin café no Hay Fuerza». Está claro. Necesitas una buena taza de café por las mañanas.

Se puede meter en microondas y lavavajillas, así que es perfecta para usar todos los días.

Última actualización el 2024-03-03

Foto del autor

Ivan Benito

Apasionado del café, la lectura y los viajes, experto en tecnología e informática y fan de las cafeteras que hacen buen café. Personalmente, tengo varias cafeteras de filtro, de goteo, una Aeropress, una cafetera italiana, otra Nespresso y una espresso superautomática que es la que más uso. Desde el año 2007 me he dedicado a escribir y a crear páginas web donde comparto mis conocimientos y reviews de productos. Si tienes alguna duda y necesitas ayuda… ¡Pregúntame!

¿Quieres conocer todos los secretos del café y de las cafeteras? Te los vamos a contar. Solo tienes que leer nuestros análisis y reviews de cafeteras y accesorios. Prueba el mejor café del mundo. Capuchinox es soportado por sus lectores. Saber más.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.