Hacemos análisis independientes de los productos que recomendamos. Algunos enlaces del artículo son afiliados: pueden generar un beneficio a Capuchinox. Saber más.

¿Buscando un termo – taza con forma de objetivo de cámara fotográfica?

¿Estás buscando una taza con forma de objetivo de cámara fotográfica? Probablemente, no sea la taza más adecuada para tomarte tu excelente café espresso con su crema perfecta, pero si te has preparado un café americano en tu cafetera de goteo y te lo quieres llevar al trabajo, este termo-taza con forma de lente fotográfica puede ser una manera divertida de llevártelo contigo.

Realmente parece que estás llevando tu equipo fotográfico. El regalo perfecto para un amante de la fotografía. Vas a triunfar con tu novio, novia o amigo si le regalas esta taza. Realmente original.

¿Precio? Menos de 20 euros. No está nada mal. No es que sea barata, pero tampoco cuesta una barbaridad.

Termo / Taza con forma de objetivo de cámara de 320 ml

Termo / Taza con forma de objetivo de cámara de 320ml
Compra en Amazon España


  • Taza de café con diseño de objetivo de cámara de fotos
  • Fácil de agarrar con exterior de ABS
  • Réplica del objetivo Canon EF 24 – 105 mm f/4L IS USM
  • Taza de 0,32 litros con tapa
  • Con ventosa en la parte inferior

Simula a la perfección una lente fotográfica. Está fabricada en acero inoxidable en su interior y en plástico en el exterior, dispone de tapa para la parte superior y posiblemente sea el regalo perfecto para los fans de la fotografía. 

Su capacidad es de 320 mml, y sus medidas de 80 x 8 x 15 cm.

La mejor opción para usarla es preparar el café o el té y tomártelo enseguida, y se te la llevas por ahí llena de líquido.

Evidentemente, no podían poner el nombre de marcas como Canon o Nikon (los fabricantes de cámaras más famosos del mundo) en el borde de la taza y han puesto otro nombre, pero bueno, se lo podemos perdonar, porque la reproducción está realmente muy lograda. Incluso viene con funda. Da completamente el pego.

¡Ojo! No se puede meter en el microondas, ya que tiene metal. Hay que tener en cuenta que es un termo, así que tienes que echar el líquido ya caliente o frío, pero en ningún caso meterlo en un microondas. La pena es que el líquido no se mantiene mucho tiempo caliente. Es algo pequeña en capacidad.

Lo bueno que tiene este modelo respecto a otros es que viene con una tapa con cristal, simulando perfectamente a una lente fotográfica. Viene con una cuchara.

Dicho esto, esta taza / termo con forma de objetivo, es el regalo perfecto para un aficionado a la fotografía. Va a quedar encantado.

Y si quieres completar un poco el regalo, ya se para ti o para otra persona, te recomendamos que disfrutes de tu café todos los días en una buena taza… no todas son iguales.

Última actualización el 2024-04-13

Foto del autor

Ivan Benito

Apasionado del café, la lectura y los viajes, experto en tecnología e informática y fan de las cafeteras que hacen buen café. Personalmente, tengo varias cafeteras de filtro, de goteo, una Aeropress, una cafetera italiana, otra Nespresso y una espresso superautomática que es la que más uso. Desde el año 2007 me he dedicado a escribir y a crear páginas web donde comparto mis conocimientos y reviews de productos. Si tienes alguna duda y necesitas ayuda… ¡Pregúntame!

¿Quieres conocer todos los secretos del café y de las cafeteras? Te los vamos a contar. Solo tienes que leer nuestros análisis y reviews de cafeteras y accesorios. Prueba el mejor café del mundo. Capuchinox es soportado por sus lectores. Saber más.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.