Hacemos análisis independientes de los productos que recomendamos. Algunos enlaces del artículo son afiliados: pueden generar un beneficio a Capuchinox. Saber más.

Regalos originales para el Día de la Madre 2023: Dolce Gusto, Bodum, tazas

El primer domingo de mayo se celebra el Día de la Madre 2023, y a lo mejor te interesa conocer unas cuantas ideas de regalos originales para mamás cafeteras: cafeteras Dolce Gusto, Nespresso, Bodum y tazas muy divertidas.

Si a tu madre o pareja le gusta el café, seguro que algunos de los regalos que te proponemos te van a interesar. Puede que alguno de los regalos te parezca un poco friki para el Día de la Madre, pero precisamente por eso a tu mamá le va a encantar. No se lo espera.

Hay bastantes cafeteras con importantes descuentos con motivo de la celebración de este día según se vaya acercando la fecha. No te esperes al último momento para comprar el regalo, que luego te pilla el toro.

¿Buscando regalos originales para el Día de la Madre 2023?

Unos cuantos regalos originales para el Día de la Madre

1.-Regala una taza para el Día de la Madre

MUGFFINS Mama Tazas Originales de café y Desayuno para Regalar a Madres
Compra en Amazon España


Una taza con este lema es un acierto seguro como regalo. Taza de porcelana que puede meterse en el microondas y el lavavajillas (mejor lavarla a mano para que el dibujo aguante). La taza es de color blanco con un divertido dibujo, una frase excelente: «Esta taza pertenece a la mejor madre del universo». Es una taza de 350 ml.

2.-Un buen regalo para el Día de la Madre: cafeteras que no te puedes perder: Dolce Gusto, Nespresso…

Krups Nescafe Dolce Gusto Piccolo KP 100B

Recomendamos la compra de la Nescafe Dolce Gusto Mini Me, la Russell Hobbs 20150-56 Chester (cafetera de goteo) o la Krups Inissia, 3 cafeteras muy baratas y realmente fáciles de usar.

También hay otras dos opciones que no te van a dejar indiferente, la Jata CA704, una cafetera de hidropresión y la Bialetti Moka Express, una cafetera italiana.

Nos gusta mucho la siguiente cafetera Dolce Gusto para regalar: Krups Piccolo KP1A05: buen diseño, barata.

Krups Piccolo KP1A05: buen diseño, barata. el punto de entrada al mundo Dolce Gusto
Compra en Amazon España


  • Cafetera Dolce Gusto de 15 bares de presión y sistema de apagado a los 5 minutos de inactividad
  • Diseño compacto con unas dimensiones de 26.6 x 13.6 x 27.6 cm 
  • Con bandeja ajustable antigoteo extraíble 
  • Repositorio de agua de 0,8 litros
  • Sistema manual

La cafetera más sencilla del sistema Dolce Gusto. Perfecta para regalar. Hasta tienes que parar tu el proceso de preparación del café (el café va a quedar a tu gusto). Su diseño ha sido modernizado frente a modelos anteriores, no ocupa mucho sitio y caben tazas bastante grandes aunque la bandeja no tiene niveles.

Hace un poco de ruido a la hora de preparar café, el repositorio de agua es algo pequeño y no tiene programa automático de limpieza… pero… ¿Qué esperábamos teniendo en cuenta su bajo precio? Perfecta si controlas el proceso de preparación del café por ti mismo.

3.-Cafetera Bodum Pebo, bonita a más no poder

Bodum Pebo - Cafetera alambique
Compra en Amazon España


Una cafetera realmente curiosa. Parece y es un alambique. Se consigue el vacío en la parte inferior de la cafetera y el agua asciende gracias a la diferencia de presión resultante y entonces empieza a hervir.

La Bodum Pebo necesita que la molienda del café sea gruesa, y el café que vamos a obtener tiene un sabor realmente suave. Nos va a proporcionar un gran gama de matices del café que hayamos comprado gracias a que por su diseño, el sabor de los granos de café no se va a ver alterado. El regalo perfecto.

4.-Cafetera Napolitana Ilsa

Cafetera Napolitana Ilsa
Compra en Amazon España


Este modelo de cafetera napolitana está fabricado en acero inoxidable y está disponible en varios tamaños, 1-2 tazas, 6 tazas, y esta que ves en la imagen de 3 tazas.

Se puede utilizar en cocinas de gas, eléctricas y de cerámica, pero no en inducción.

La calidad de fabricación es muy buena y te va a durar probablemente toda la vida si la cuidas un poco.

Lo bueno que tiene este modelo es que vienen unas buenas instrucciones que te van a explicar en detalle como usar la cafetera. Al principio es imprescindible.

5.-¿Más opciones como regalo del Día de la Madre?

caja_de_regalo_rarezas_de_cafe_kopi_luwak_30_g___jamaica_50_g_y_hawai_100_g_molido

Claro, puedes consultar las siguientes entradas:

El mejor outlet de cafeteras de Madrid... esta online: Amazon España

¡Ojo! En Amazon España puedes encontrar una sección con todos los productos de hogar rebajados de precio por el Día de la Madre, entre ellos, muchas cafeteras de cápsulas Nespresso y Dolce Gusto.

Última actualización el 2024-04-13

Foto del autor

Ivan Benito

Apasionado del café, la lectura y los viajes, experto en tecnología e informática y fan de las cafeteras que hacen buen café. Personalmente, tengo varias cafeteras de filtro, de goteo, una Aeropress, una cafetera italiana, otra Nespresso y una espresso superautomática que es la que más uso. Desde el año 2007 me he dedicado a escribir y a crear páginas web donde comparto mis conocimientos y reviews de productos. Si tienes alguna duda y necesitas ayuda… ¡Pregúntame!

¿Quieres conocer todos los secretos del café y de las cafeteras? Te los vamos a contar. Solo tienes que leer nuestros análisis y reviews de cafeteras y accesorios. Prueba el mejor café del mundo. Capuchinox es soportado por sus lectores. Saber más.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.