Recambio del depósito de agua para la Krups Dolce Gusto Piccolo

Actualizada:

La Krups Dolce Gusto Piccolo KP100 es una de las cafeteras Dolce Gusto más populares por una buena razón: funciona muy bien y es realmente barata. Ya vimos en su días cuáles eran sus puntos fuertes y débiles, pero los podemos recordar en un momento:

Krups_Nescafe_Dolce_Gusto_Piccolo_KP_100B

A favor:

  • Muy barata
  • Muchas bebidas disponibles
  • Dimensiones muy reducidas
  • Tarda poco en calentarse
  • Manejo muy simple
  • Cápsulas con un precio asequible

En contra:

  • Reservorio de agua con poca capacidad
  • Calidad del café algo inferior al sistema Nespresso
  • Algo ruidosa

Te puede interesar: Las 3 mejores cafeteras de cápsulas Dolce Gusto y Dónde comprar las cápsulas de café Dolce Gusto rebajadas de precio

Recambio del depósito de agua para la Krups Dolce Gusto Piccolo

¿Qué pasa si se nos rompe el reservorio de agua? No hay problema, porque podemos comprar un recambio por menos de 10 euros. Posiblemente sea uno de los puntos débiles de este modelo y en general de todas las cafeteras que tienen un recipiente de agua que podemos quitar y llevar debajo del grifo: las probabilidades de que se nos caiga y se rompa son bastante grandes, sobre todo siendo de plástico.

Recambio del depósito de agua para la Krups Dolce Gusto Piccolo por menos de 10 euros
Compra en Amazon España


Deposito de agua compatible con:

  • Cafeteras Delonghi de la serie EDG200
  • Cafeteras KRUPS de la serie KP100

Este deposito es exactamente igual que el original y tiene hasta la válvula. Se ajusta perfectamente a la cafetera. Su capacidad es de 0.6 litros, que no es mucho, pero es lo que tiene comprarse una cafetera tan pequeña como esta. Dispone de 2 años de garantía. Su precio suele estar alrededor de los 10 euros y en muchas ocasiones por debajo.

Es compatible con los siguientes modelos:

Cafeteras Dolce Gusto – KP100010/7Z0 Dolce Gusto PICCOLO – KP100210/7Z0 Dolce Gusto PICCOLO blanco – KP100312/7Z0 Dolce Gusto PICCOLO AGATHA – KP100610/7Z0 Dolce Gusto PICCOLO rojo – KP100710/7Z0 Dolce Gusto PICCOLO azul – KP100910/7Z0 Dolce Gusto PICCOLO titan

Material: Plástico transparente con un volumen de 950 ml.

Última actualización el 2024-05-23

Foto del autor

Ivan Benito

Apasionado del café, la lectura y los viajes, experto en tecnología e informática y fan de las cafeteras que hacen buen café. Personalmente, tengo varias cafeteras de filtro, de goteo, una Aeropress, una cafetera italiana, otra Nespresso y una espresso superautomática que es la que más uso. Desde el año 2007 me he dedicado a escribir y a crear páginas web donde comparto mis conocimientos y reviews de productos. Si tienes alguna duda y necesitas ayuda… ¡Pregúntame!

¿Quieres conocer todos los secretos del café y de las cafeteras? Te los vamos a contar. Solo tienes que leer nuestros análisis y reviews de cafeteras y accesorios. Prueba el mejor café del mundo. Capuchinox es soportado por sus lectores. Saber más.

Hacemos análisis independientes de los productos que recomendamos. Algunos enlaces del artículo son afiliados: pueden generar un beneficio a Capuchinox. Saber más.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.