Las mejores cafeteras de juguete para niños: italianas, espresso, cápsulas

Actualizada:

¿Quieres saber cuáles son las cafeteras de juguete que puedes regalar a un niño? ¿Una cafetera de cápsulas, italiana de juguete? Poneos en situación. Tienes hijos pequeños y tú te pasas todo el día preparándote cafés: ¿Qué es lo que va a querer tu hijo? Una cafetera de juguete… y café… Segura que tu hijo o hija quiere probar de tu café cada dos por tres ¿no?

Cómo no podemos darle café hasta que sea más mayor, a lo mejor le podemos proporcionar una máquina de café de juguete que se adapte a sus necesidades.

Las mejores cafeteras de juguete para niños

Hemos encontrado unos cuantos modelos cuyo precio ronda los 20 euros, y la verdad es que alguna hasta parece de verdad. Dan ganas de moler un poco de café y ponerse a jugar con la cafetera del niño.

Las mejores cafeteras de juguete para regalar a un niño: cafeteras de cápsulas, italianas de juguete

1.-Set de pequeños electrodomésticos de juguete 100 % Chef

Set de pequeños electrodomésticos de juguete 100% Chef
Compra en Amazon España


Lo mejor que tiene esta opción, además del precio reducido, es que vienen muchos juguetes además de la cafetera. Tiene el set completo para jugar durante horas y horas.

Incluye una máquina de café, una licuadora y una plancha de gofres, y todo lo necesario para preparar café, batidos y gofres con forma de corazón; hasta 28 accesorios.

Perfecto para niños desde los 18 meses de edad. Está fabricado en plástico y hay que montarlo. Muy entretenido.

2.-Hape 3602600 – Cafetera de juguete con accesorios

Hape 3602600 - Cafetera de juguete con accesorios
Compra en Amazon España


Un juguete de madera con accesorios: taza de madera, disco de filtro de café, la taza de azúcar, cartón de la leche y la cuchara. Perfecto. Nada de plástico que de mal sabor a nuestro café (je, je, je).

Un bonito juguete muy colorido y que les va a durar toda la vida. Parece un modelo de cápsulas. Sin piezas pequeñas, por lo que es perfecta para niños pequeños.

3.-Theo Klein 9577 Cafetera Bosch: cafetera de goteo de juguete

-Theo Klein 9577 Cafetera Bosch: cafetera de goteo de juguete
Compra en Amazon España


Y no podíamos dejar de publicar un modelo máquina de café espresso de juguete por su gran realismo. Una réplica de una máquina Bosch de goteo. El agua pasa de verdad a través del filtro apretando el botón de la cafetera.

Tu hijo va a alucinar del realismo. Es una cafetera bastante pequeña (16 x 9 x 20 cm), así que, que no te sorprenda. Perfecta para colocar en una cocina de juguete. Apta para niños mayores de 3 años.

4.-Casdon Morphy Richards – Juego de utensilios de cocina de juguete

Casdon Morphy Richards - Juego de utensilios de cocina de juguete
Compra en Amazon España


Uno de los sets más completos. No solo viene una cafetera de goteo de juguete, también encontraremos un tostador, platos y tazas, cucharas y una tetera. El set completo.

La cafetera permite que el agua se vierta en la olla de café. Está muy bien diseñado: todo tiene bordes redondeados y los detalles son muy realistas. La tostadora funciona de verdad. Tamaño perfecto. Posiblemente la mejor opción por precio y calidad.

5.-Playgo – Cafetera gourmet eléctrica con accesorios

Playgo - Cafetera gourmet eléctrica con accesorios
Compra en Amazon España


Una cafetera eléctrica gourmet con luz y sonido real de agua y de vertido de café en la taza. Tiene hasta depósito de agua e incluye 1 vaso y 2 cápsulas de café. 

La cafetera tiene una altura de 19 cm y está recomendada a partir de los 3 años. Una cafetera muy realista con sonidos y con la posibilidad de echar agua, algo que siempre gusta mucho a los niños.

6.-KidKraft 63380 – Juego infantil con cafetera de madera con accesorios incluidos

KidKraft 63380 - Juego infantil con cafetera de madera con accesorios incluidos 
Compra en Amazon España


Otra cafetera de madera muy bien fabricada y que le va a durar toda la vida. Viene la cafetera y unos cuantos accesorios (taza, cuchara, sobres de azúcar, leche y cápsulas de café).

El depósito se puede rellenar de agua, así que la diversión y algunas salpicaduras están aseguradas. No tienes que montar nada. Perfecta desde los 3 años de edad.

7.-Cafetera de juguete de madera de yoptote

Cafetera de juguete de madera de yoptote
Compra en Amazon España


Como nos gustan las cafeteras de madera, y está especialmente bien por la gran cantidad de accesorios que tiene. Viene con un par de tazas, un bote de leche, un filtro, dos granos de café, y la propia cafetera.

La pintura no es tóxica y todos los bordes son redondeados. No está recomendada para niños menores de 3 años.

8.-Theo Klein-9569 Bosch Cafetera de juguete

Theo Klein-9569 Bosch Cafetera de juguete
Compra en Amazon España


una cafetera de juguete barata y. muy completa. Tiene hasta sonido al preparar el café. Como si fuera de verdad. ¡Ojo! Tiene muchas pegatinas, así que no esperes que todos los botones funcionen.

Si tuviera más botones… sería perfecta, pero entonces costaría mucho más cara.

9.-Ecoiffier 2614 – Cafetera con tazas y accesorios de juguete

Ecoiffier 2614 - Cafetera con tazas y accesorios de juguete
Compra en Amazon España


  • Con 4 tazas, cucharas y 1 bandeja
  • Adecuado desde los 18 meses de edad
  • Fabricado en Francia
  • Dimensiones: 45 x 22,5 x 14 cm
  • Escala 1:72

Precio reducido, toda de plástico y con unos cuantos accesorios. No tiene luces ni nada especial, pero así fomentamos la imaginación del niño a la niña.

Hay algunas piezas que no encajan del todo bien en la cafetera, pero apretando un poco se van colocando a su posición. Es bastante pequeña. Las cápsulas se pueden meter.

10.-Juego de café de juguete de Sanlebi con 38 piezas, incluida una cafetera italiana

Juego de café de juguete de Sanlebi con 38 piezas, incluida una cafetera italiana
Compra en Amazon España


  •  Incluye soporte para pasteles, cafetera italiana, molinillo, alimentos de plástico y tarta de juguete, tazas de café…
  • Para niños y niñas de entre 3 a 5 años

Vienen muchos accesorios en este juego de café. Son bastante pequeños. Lo bueno de este conjunto es la presencia de la cafetera italiana de juguete. También vienen un molinillo y unas cuantas tazas.

Todo es de plástico, tenlo en cuenta. Hay que tratarlo con cariño para que no rompa.

Conclusión: comprando una cafetera de juguete

La verdad es que tenemos muchas opciones de cafeteras para niños con diferentes precios, pero todas son muy entretenidas. Acuérdate de fijarte en la edad recomendada de cada juguete, para que no haya piezas muy pequeñas.

La verdad es que si no quieres un juegue de plástico, el modelo de madera es perfecto (Hape 3602600 – Cafetera de juguete con accesorios) y si quieres un set muy completo, el Casdon Morphy Richards – Juego de utensilios de cocina de juguete, es la mejor opción por precio y por la gran cantidad de utensilios que tiene.

Última actualización el 2024-06-16

Foto del autor

Ivan Benito

Apasionado del café, la lectura y los viajes, experto en tecnología e informática y fan de las cafeteras que hacen buen café. Personalmente, tengo varias cafeteras de filtro, de goteo, una Aeropress, una cafetera italiana, otra Nespresso y una espresso superautomática que es la que más uso. Desde el año 2007 me he dedicado a escribir y a crear páginas web donde comparto mis conocimientos y reviews de productos. Si tienes alguna duda y necesitas ayuda… ¡Pregúntame!

¿Quieres conocer todos los secretos del café y de las cafeteras? Te los vamos a contar. Solo tienes que leer nuestros análisis y reviews de cafeteras y accesorios. Prueba el mejor café del mundo. Capuchinox es soportado por sus lectores. Saber más.

Hacemos análisis independientes de los productos que recomendamos. Algunos enlaces del artículo son afiliados: pueden generar un beneficio a Capuchinox. Saber más.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.