El café no sería el café sin unos buenos accesorios en casa: tazas, dispensadores de cápsulas, filtros de cafeteras, repuestos o unos buenos tarros para guardar el precioso café nos tienen que acompañar siempre. Te vamos a dar unas cuantas recomendaciones que no te puedes perder.
Los 8 mejores dispensadores de cápsulas Nespresso
¿Quieres saber cuáles son los mejores dispensadores de cápsulas de café Nespresso en 2018? Una de las cosas que más nos ponen nerviosos es que las cápsulas de café Nespresso siempre están danzando de un lado a otro o que se queden dentro de las cajas. Por eso sería interesante tener con nosotros un buen dispensador de cápsulas Nespresso. Hemos seleccionado los 8 mejores dispensadores de cápsulas teniendo en cuenta su comodidad, capacidad y diseño. Alguno te va a sorprender.
Dónde comprar filtros y repuestos para cafeteras a buen precio
¿Dónde podemos encontrar repuestos, filtros o accesorios para nuestra flamante nueva cafetera? Porque siempre podemos tener algún problema cuando pasan unos años. Se nos cae la jarra de cristal de nuestra cafetera, se rompe una pieza de ese modelo tan caro que nos hemos comprado, se estropea el filtro metálico que venia con el modelo original, o simplemente la cal ha estropeado alguna de las parte de tu máquina de café. Puede pasar de todo, y no es plan de estar comprando una cafetera cada pocos años.
Cómo almacenar granos de café y café molido de manera correcta
¿Necesitas un buen recipiente para guardar tu café? Mucha gente no sabe cómo almacenar el café correctamente. El secreto para obtener una gran degustación del café comienza con un buen almacenaje. El mayor enemigo del grano de café es la humedad y el aire. Un café ideal debe ser preparado con café recién molido, y luego consumido rápidamente para que el sabor y el gusto sean óptimos. Y no es lo mismo almacenar en un recipiente café molido que en grano… vamos a ver porque.
La taza perfecta de porcelana y de cristal para el café Espresso italiano
¿No tienes claro cuál es la mejor taza para un café espresso? Lo que os vamos a contar puede parecer una tontería al principio, pero si te has comprado una cafetera carísima para preparar café espresso, vas a necesitar las tazas adecuadas para tomarlo. No vale cualquier vaso… no… es prácticamente un sacrilegio echar un excelente café espresso en una copa o taza cualquiera. Te vas arrepentir.