Hacemos análisis independientes de los productos que recomendamos. Algunos enlaces del artículo son afiliados: pueden generar un beneficio a Capuchinox. Saber más.

Taza para té o café con indicador de temperatura de OUT OF THE BLUE

¿Estas cansado de quemarte con tu taza de café al tomar el primer sorbo? ¿Quieres una taza que te indique la temperatura del café o del té? Yo también, así que he estado buscando una opción que me indique aproximadamente si el café esta muy caliente o no, perfecta para saber si hemos calentado mucho la leche. Jamas volveremos a gritar por las mañanas al coger una taza y quemarnos: estamos medio dormidos y nos hemos calentado demasiado la leche. Imperdonable. Jamas volverá a pasar…

Taza con indicador de temperatura de OUT OF THE BLUE

Taza con indicador de temperatura de OUT OF THE BLUE
Compra en Amazon España


La taza esta fabricada en cerámica que reacciona al calor y es sensible a la temperatura. En la cara frontal nos vamos a encontrar con un indicador que simula un depósito de combustible, y que va a subir o bajar cambiando de color (de negro pasa a rojo) al llenar la taza con líquido caliente.

  • Capacidad: 300 ml
  • Dimensiones: diámetro de 8 cm y altura de 9,5 cm
  • Hay que lavar a mano, no es apta para microondas ni lavavajillas

La única pega que tiene este modelo de taza, es que no se puede meter en el microondas (se va la pintura) ni en el lavaplatos (te va a durar dos lavados), pero es un mecanismo curioso para saber lo caliente que esta el té o el café que ponemos en la taza. Un regalo muy curioso para cualquier persona a la que le guste el té o el café. Es realmente delicada, así que mucho cuidado. Se estropea casi con mirarla.

¿Más opciones de tazas para regalar?

Pues tenemos unas cuantas de Star Wars para los más frikis y otras de Mr. Wonderful con los grabados y lemas más curiosos.

Última actualización el 2024-03-03

Foto del autor

Ivan Benito

Apasionado del café, la lectura y los viajes, experto en tecnología e informática y fan de las cafeteras que hacen buen café. Personalmente, tengo varias cafeteras de filtro, de goteo, una Aeropress, una cafetera italiana, otra Nespresso y una espresso superautomática que es la que más uso. Desde el año 2007 me he dedicado a escribir y a crear páginas web donde comparto mis conocimientos y reviews de productos. Si tienes alguna duda y necesitas ayuda… ¡Pregúntame!

¿Quieres conocer todos los secretos del café y de las cafeteras? Te los vamos a contar. Solo tienes que leer nuestros análisis y reviews de cafeteras y accesorios. Prueba el mejor café del mundo. Capuchinox es soportado por sus lectores. Saber más.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.