Hacemos análisis independientes de los productos que recomendamos. Algunos enlaces del artículo son afiliados: pueden generar un beneficio a Capuchinox. Saber más.

¿Quieres un regalo original para un fotógrafo al que le guste el café?

Nos gustan los regalos originales y si conoces a alguien que sea fotógrafo y que le guste mucho el café, seguro que esta taza con forma de objetivo te viene tremendamente bien para quedar con rey y hacer un buen regalo en su proximo cumpleaños o santo. Se trata de la taza T-UP de Thumbs Up. Y en caso de que no sea fotógrafo, con esta taza tan original va a parecer que lo es…

También puedes optar por otro modelo, la taza con forma de lente de MFEIR.

Idea de regalo original para un fotógrafo al que le guste el café

Taza con forma de objetivo de máquina de fotos

T-UP – Taza con forma de objetivo de máquina de fotos

Un regalo original para un fotógrafo al que le guste el café

Compra en Amazon España


  • Dimensiones: 10,2 x 10,2 x 17,8 cm
  • Peso: 181 gramos
  • Fabricada en plástico
  • Volumen de 0,45 litros

Parece una lente fotográfica, y la verdad es que es todo un punto poder poner las galletas en la tapa del objetivo. Te tomas tu café mientras las migas de tus galletas se quedan a buen recaudo en la tapa. Menudo invento.

Esta fabricada en plástico, tienen unas dimensiones de 10,2 x 10,2 x 17,8 cm y pesa unos 180 gramos, así que no es ni demasiado grande ni demasiado pesada.  El volumen de liquido que cabe en la taza es de 0.45 litros, más que suficiente para tomarte una buena taza de café.

No se trata de un recipiente hermético (la tapa solo se superpone) y se puede meter en el microondas. ¿Alguna pega? La base es algo pequeña, así que mucho ojo con mover mucho la taza, y si tuviera el interior de aluminio sería mucho mejor para mantener el café calentito.

El diseño es realmente bueno, y seguro que mucha gente se piensa que llevas un objetivo fotográfico de verdad debido a la gran cantidad de detalles que nos muestra (más que otras tazas del mismo estilo).

Taza con forma de lente de cámara para tomar café de MFEIR

Compra en Amazon España


Otra taza con forma de lente de cámara con una buena fabricación. En este caso parece que llevas una lente de verdad gracias a la tapa con la que se cierra la taza. Tiene una capacidad de 400ml, el interior esta fabricado en acero inoxidable y el plástico es apto para alimentos. Conserva el calor durante una hora aproximadamente.

Se trata de la réplica de una lente AF-S Nikkor 24-70mm f/2.8 y viene con funda. La base es algo estrecha, así que mucho cuidado donde colocas esta taza. ¿Cierra bien la tapa? Bastante bien, aunque no le des la vuelta por sí las moscas (se pueden escapar algunas gotas de café).

https://capuchinox.com/3-cafeteras-con-un-diseno-espectacular-perfectas-como-regalo-de-navidad/

Última actualización el 2024-04-13

Foto del autor

Ivan Benito

Apasionado del café, la lectura y los viajes, experto en tecnología e informática y fan de las cafeteras que hacen buen café. Personalmente, tengo varias cafeteras de filtro, de goteo, una Aeropress, una cafetera italiana, otra Nespresso y una espresso superautomática que es la que más uso. Desde el año 2007 me he dedicado a escribir y a crear páginas web donde comparto mis conocimientos y reviews de productos. Si tienes alguna duda y necesitas ayuda… ¡Pregúntame!

¿Quieres conocer todos los secretos del café y de las cafeteras? Te los vamos a contar. Solo tienes que leer nuestros análisis y reviews de cafeteras y accesorios. Prueba el mejor café del mundo. Capuchinox es soportado por sus lectores. Saber más.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.