Hacemos análisis independientes de los productos que recomendamos. Algunos enlaces del artículo son afiliados: pueden generar un beneficio a Capuchinox. Saber más.

La taza perfecta de la Patrulla Canina para tus hijos

¿Quieres saber cuál es la mejor taza de la Patrulla Canina para tu hijos? No se si os pasara a vosotros, pero nuestras hijas de 2 años cuando nos ven tomar café por la mañana siempre quieren nuestra taza y ponerse a beber lo que nosotros estamos bebiendo. Evidentemente, con dos años de edad no pueden tomar café, así que tenemos que convencerlas de que no es bueno para ellas.

Navegando online, hemos descubierto una manera de mantenerlas entretenidas en este momento de paz y relax muy cafetero y hacerlas pensar que están tomando lo mismo que nosotros. Hemos encontrado una taza de desayuno de la Patrulla Canina, Paw Patrol, una de sus series de dibujos favoritas. Imagínate. Una taza con los perritos más famosos de la TV en su parte frontal. Las hemos convencido de tomarse su leche, SIN café, todos los días…

La Patrulla Canina – Taza microondas 36cl

taza desayuno de la patrulla canina
Compra en Amazon España


Es una taza de desayuno de la Patrulla Canina con una bonita imagen de Chase en su parte frontal y el logo de Paw Patrol. Esta fabricada en melamina en color rojo y azul y es lo suficientemente grande como para meter una cuchara de buen tamaño (8 x 5 x 9 cm). Se puede meter en el microondas y si la metes en el lavavajillas el dibujo va a pasar la prueba sin problemas. Posiblemente la taza aguante bien hasta que tus hijos sean mayores y puedan tomar café en ella.

Y lo mejor de todo es que su precio es inferior a los 4 euros, pero ¿cuanto vale poder tomar tranquilo por las mañanas? Esta taza es perfecta para niños fans de esta serie de TV. Estarán encantados con ella.

La Patrulla Canina – Taza plastico micro 350 ml

La Patrulla Canina - Taza plastico micro 350 ml

Otro modelo un poco distinto. Es una taza apta para utilizar en microondas. Se trata de un producto oficial de (Paw Patrol) La Patrulla Canina. Podemos ver en la imagen a todos los perritos de la Patrulla (dos por un lado y dos por el otro). El plástico es algo fino, así que mucho cuidado de dejar caerla al suelo.

Última actualización el 2024-04-13

Foto del autor

Ivan Benito

Apasionado del café, la lectura y los viajes, experto en tecnología e informática y fan de las cafeteras que hacen buen café. Personalmente, tengo varias cafeteras de filtro, de goteo, una Aeropress, una cafetera italiana, otra Nespresso y una espresso superautomática que es la que más uso. Desde el año 2007 me he dedicado a escribir y a crear páginas web donde comparto mis conocimientos y reviews de productos. Si tienes alguna duda y necesitas ayuda… ¡Pregúntame!

¿Quieres conocer todos los secretos del café y de las cafeteras? Te los vamos a contar. Solo tienes que leer nuestros análisis y reviews de cafeteras y accesorios. Prueba el mejor café del mundo. Capuchinox es soportado por sus lectores. Saber más.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.