Hacemos análisis independientes de los productos que recomendamos. Algunos enlaces del artículo son afiliados: pueden generar un beneficio a Capuchinox. Saber más.

El mejor dispensador de cápsulas Dolce Gusto por calidad precio: Ibili Helens

¿Quieres saber cuál es mejor dispensador de cápsulas Dolce Gusto por calidad precio? El soporte perfecto para tus cápsulas. Con tanta cápsula por en medio desde que tenemos nuestra cafetera Dolce Gusto, lo mejor que podemos hacer es comprar un buen dispensador de cápsulas para mantener cierto orden. En vez de tener metidas las cápsulas de café en sus cajas de cartón, es más conveniente tenerlas ordenadas y a mano en un dispensador: ocuparan menos espacio en la cocina y las tendremos más a mano.

A la hora de elegir el mejor dispensador de cápsulas Dolce Gusto, hemos tenido en cuenta varias cosas:

  • Buena calidad precio: que costara menos de 15 euros
  • Que tuviera buena capacidad: más de 30 cápsulas
  • Que fuera duradero: el acero es perfecto

Ibili Helens – El mejor dispensador de cápsulas Dolce Gusto por calidad precio

Ibili Helens - El mejor dispensador de cápsulas Dolce Gusto por calidad precio
Compra en Amazon España


  • Dispensador de cápsulas de café Nestlé Dolce Gusto
  • Capacidad: 36 Cápsulas
  • Material: Acero cromado

Cómo podéis ver por la imagen, más sencillo imposible. Dispone de varios carriles por donde deslizar cualquiera de los tipos de cápsulas de Dolce Gusto. Podemos introducir hasta 36 cápsulas y está fabricado en acero cromado. Cuesta menos de 15 euros.

¡Ojo! Es bastante grande: lógico si tenemos en cuenta su alta capacidad. Tenlo en cuenta para saber si te cabe en el aparador de la cocina. Sus dimensiones son de 33 x 24,4 x 10,2 cm, por lo que hay que reservar un buen espacio en la encimera de la cocina. Nunca más vas a tener que luchar por encontrar otra cápsula de café.

Es posible que tengamos que ajustar un poco los carriles para que las cápsulas deslicen correctamente, pero se puede hacer con cierta facilidad y sin mucho esfuerzo. Ese es el principal problema que podemos encontrar con este modelo de soporte de cápsulas: o los carriles están demasiado holgados o justo lo contrario, a las cápsulas les cuesta entrar. Tiene fácil solución si los ajustamos un poco. Por este precio es complicado encontrar algo mejor.

Última actualización el 2024-04-13

Foto del autor

Ivan Benito

Apasionado del café, la lectura y los viajes, experto en tecnología e informática y fan de las cafeteras que hacen buen café. Personalmente, tengo varias cafeteras de filtro, de goteo, una Aeropress, una cafetera italiana, otra Nespresso y una espresso superautomática que es la que más uso. Desde el año 2007 me he dedicado a escribir y a crear páginas web donde comparto mis conocimientos y reviews de productos. Si tienes alguna duda y necesitas ayuda… ¡Pregúntame!

¿Quieres conocer todos los secretos del café y de las cafeteras? Te los vamos a contar. Solo tienes que leer nuestros análisis y reviews de cafeteras y accesorios. Prueba el mejor café del mundo. Capuchinox es soportado por sus lectores. Saber más.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.