Cápsulas Nespresso rellenables y reutilizables de Emohome

A todos nos encantan las cápsulas Nespresso por su excelente sabor y por lo fácil que es preparar el café con ellas en las cafeteras de este sistema de cápsulas, pero tienen un pequeño problemas: el café es muy caro. Esto lo podemos solucionar comprando algún tipo de cápsulas rellenables y reutilizables como las que nos propone Emohome.

Cápsulas Nespresso rellenables y reutilizables de Emohome

Cápsulas Nespresso rellenables y reutilizables de Emohome
Compra en Amazon España


Con estas cápsulas recargables vas a poder utilizar el café que tu quieras, por lo que probablemente te salga más barato que si compras siempre cápsulas de Nespresso oficiales.

También pueden ser utilizadas con distintas variedades de infusiónes, añadiendo nuevas funcionalidades a tu máquina de café Nespresso.

Ventajas de usar este tipo de cápsulas reutilizables:

  • Ahorras dinero
  • 100% compatibles con las máquinas de café Nespresso: Maestria, Pixie, Citiz, Latissima y Essenza
  • Con las cápsulas recargables Emohome puedes preparar café, leche, chocolate, té, zumos de frutas y otras bebidas.

Son sencillas de utilizar y cada cápsula se puede cargar en pocos segundos. Están fabricadas de plástico de alta calidad que resiste altas temperaturas. Son 100% recicables. Disponen de un filtro de acero inoxidable en la tapa y en la parte inferior.

¿Cuantas veces se puede usar sin que se desgasten? Pues aproximadamente hasta unas 90 veces y posiblemente algo más sin ningún problema. Son perfectas para preparar espressos, quedando el café algo aguado si preparamos cafés más largos (dependerá mucho de como prensemos el café dentro de la cápsula).

Consejo: Hay que apretar mucho el café, o no quedará con la crema adecuada. Pero tampoco hay que apretarlo mucho o el café no saldrá adecuadamente. Ensayo y error al principio.

¿Más opciones como cápsulas reutilizables para Nespresso?

Ya te lo hemos comentado. Nuestras favoritas son las siguientes:

100 cápsulas de café vacías y compatibles con Nespresso. Totalmente recargables.

Las mejores capsulas Nespresso rellenables: Capsul'in
Compra en Amazon España


  • Con cazo para rellenar las cápsulas
  • Sirven para té
  • 100 cápsulas de café recargables

  • ¿Cómo están fabricadas estas cápsulas de café recargables? Están fabricadas en plástico y no en aluminio. Las cápsulas entran y salen perfectamente de las máquinas Nespresso. Posiblemente la mejor opción en cuanto a cápsulas de café rellenables. Otros sistemas tienen más problemas a la hora de ser utilizados en las máquinas de café Nespresso.
  • ¿Qué tipo de molido necesitamos para que estas cápsulas nos den un buen café? Un molido de grado medio, un grado 3/4 en la mayoría de los molinillos. Si el molido es muy fino vamos a tener problemas.

Última actualización el 2023-06-08

Foto del autor

Ivan Benito

Apasionado del café, la lectura y los viajes, experto en tecnología e informática y fan de las cafeteras que hacen buen café. Personalmente, tengo varias cafeteras de filtro, de goteo, una Aeropress, una cafetera italiana, otra Nespresso y una espresso superautomática que es la que más uso. Desde el año 2007 me he dedicado a escribir y a crear páginas web donde comparto mis conocimientos y reviews de productos. Si tienes alguna duda y necesitas ayuda… ¡Pregúntame!

¿Quieres conocer todos los secretos del café y de las cafeteras? Te los vamos a contar. Solo tienes que leer nuestros análisis y reviews de cafeteras y accesorios. Prueba el mejor café del mundo. Capuchinox es soportado por sus lectores. Cuando compras a través de enlaces en nuestro sitio, podemos ganar una comisión de afiliado. Saber más.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.