Cafetera de émbolo Bodum Chambord

Una máquina de café de émbolo o francesa espectacular: la Bodum Chambord. No es el modelo más conocido de esta marca, pero tiene unas características muy interesantes y su precio es bastante razonable.

bodum_chambord_cafetera-embolo
Compra en Amazon España


¿Cuál es nuestra cafeteras favorita de Bodum? La Bodum Brazil, que es algo más barata. Te lo contamos todo sobre ella en la siguiente entrada.

¿Qué opinamos de la cafetera de émbolo Bodum Chambord?

  • Recipiente en cristal borosilicato
  • Para usar con café molido
  • Capacidad: para 4 tazas

Las cafeteras de Bodum son caras, y este modelo no es una excepción. La capacidad es buena, para unas 3, 4 personas. El cristal es resistente y la estructura esta fabricada en acero inoxidable. Sus medidas son de 166 x 190 x 105 mm. El filtro deja pasar la cantidad correcta de café y se limpia fácilmente. En oferta es una buena compra. En caso contrario es algo cara.

Si quieres una cafetera de Bodum algo distinta, te recomendamos que veas el siguiente modelo:

https://capuchinox.com/bodum-pebo-cafetera-alambique-en-oferta-merece-la-pena/

Te puede interesar:

Última actualización el 2023-06-03

Foto del autor

Ivan Benito

Apasionado del café, la lectura y los viajes, experto en tecnología e informática y fan de las cafeteras que hacen buen café. Personalmente, tengo varias cafeteras de filtro, de goteo, una Aeropress, una cafetera italiana, otra Nespresso y una espresso superautomática que es la que más uso. Desde el año 2007 me he dedicado a escribir y a crear páginas web donde comparto mis conocimientos y reviews de productos. Si tienes alguna duda y necesitas ayuda… ¡Pregúntame!

¿Quieres conocer todos los secretos del café y de las cafeteras? Te los vamos a contar. Solo tienes que leer nuestros análisis y reviews de cafeteras y accesorios. Prueba el mejor café del mundo. Capuchinox es soportado por sus lectores. Cuando compras a través de enlaces en nuestro sitio, podemos ganar una comisión de afiliado. Saber más.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.