Disfrutar de un buen café depende de muchas cosas, y no solo de la calidad del café o de la cafetera. Durante estos meses hemos estado viendo unos cuantos trucos que te van a permitir saborear realmente tu café… y no precisamente por las mañanas.
¿Cómo puedes disfrutar más de tu taza de café?
5 consejos para preparar un café realmente bueno
desde la calidad del agua, pasando por utilizar una buena cafetera, hasta la mejor manera de limpiar tu máquina de café. Todos los trucos son pocos para conseguir el aroma o la crema perfecta.
Puedes ahorrar mucho dinero fácilmente si te preparas tu mismo el café en casa con tu máquina de café, y tus granos o cápsulas de café. Te vamos a dar unos cuantos consejos para conseguir el café perfecto sin salir por la puerta de tu castillo.
¿Cuál es el mejor momento para tomar una taza de café?
Probablemente ya sepas que tomarte una buena taza de café antes de acostarse no es una buena idea y que es el pasaporte perfecto para tener una noche insomnio, pero seguro que te sorprende que lo mejor que puedes hacer nada más levantarte no es tomarte una taza de café
¿Como? ¿No es aconsejable tomarse una taza de café nada más levantarse por la mañana? No.
La mejor manera de espumar la leche para tu café
¿Quieres espumar la leche de tu café de manera perfecta y sencilla? Te vamos a dar unos cuantos consejos que no puedes dejar pasar.
La leche espumada es uno de los mejores inventos para mejorar el sabor de tu café y vas a necesitar una buena técnica y un buen espumador para conseguir le leche perfecta. Te vamos a contar cual es la mejor manera de espumar la leche para tu café.