¿Tienes claro que hay que probar dos tipos de café antes de morirte? Sí. Tienes que probar el café Jamaica Blue Mountain y el Kopi Luwak. No son cafés baratos, pero realmente merecen la pena y tienes que darles una pequeña oportunidad.
Café Jamaica Blue Mountain: 4 razones por las que es tan bueno y tan caro
¿Quieres probar el Café Jamaica Blue Mountain? Merece la pena. El café Blue Mountain de Jamaica es posiblemente uno de los mejores granos de café que te vas a poder encontrar, y eso tiene un precio, que muchas veces merece la pena pagar por obtener una taza de café espresso excelente.
Te vamos a contar porque es tan especial este café, pero resumiendo un poco: el café Jamaica Blue Mountain tiene una producción muy baja, sus condiciones de crecimiento son únicas, recoger es grano es complicado y su control de calidad es tremendo. Todos estos puntos hacen que este café sea tan caro… y tan bueno.
Todo lo que tienes que saber del café más caro del mundo, el Kopi Luwak
Te hemos contado unas cuantas cosas sobre este café, así que será mejor que le des un buen repaso. Realmente merece la pena probarlo una vez en la vida aunque sea algo caro.
- ¿Merece la pena comprar café Kopi Luwak, el más caro del mundo?: El problema no es si merece la pena probarlo. el verdadero problema es tomar el café verdadero y disfrutar de su sabor
- Cómo se consigue y se procesa el café Kopi Luwak: te explicamos en vídeo como se procesa este café. La civeta hace casi todo el trabajo para darle ese sabor tan característico.
- Dónde comprar el café más caro del mundo: Kopi Luwak: te recomendamos un par de sitios para comprar unas muestras de este café.
- ¿Qué pasa cuando la gente prueba el café más caro del mundo?: Divertido vídeo de gente que ha probado el café y no sabían que estaban probando. Las caras son un verdadero poema.
Desde Argentina aprendiendo de los que saben de cafe