Una de las cosas más complicadas de limpiar en una cafetera es el repositorio de agua, sobre todo de aquellos modelos máquinas de café de cápsulas o espresso que tienen un deposito de agua tremendamente estrecho (con forma rectangular como en el caso de la imagen).
No os preocupéis, tenemos la solución para quitar todas esas bacterias que se acumulan el fondo y que empiezan a teñir el plástico de un color un poco sospechoso. Un limpia biberones.
Un cepillo limpia biberones para limpiar el deposito de agua de la cafetera
¿Como? ¿Un limpia biberones para adecentar nuestra cafetera? Sí, son perfectos y muy baratos. Se trata de una escobilla alargada que llega a todos sitios, pensada para alcanzar el fondo del biberón y que nos sirve perfectamente para llegar al fondo del deposito de agua de nuestra cafetera y darle unas pasadas con las cerdas que tiene.
Hay muchas opciones, pero nos hemos decantado por el cepillo de Munchkin (solo viene uno).
Munchkin 11042 – Limpia biberones para cafeteras
- Incluye en el mango un cepillo más pequeño
- Asa ergonómica antideslizante
- Con una ventosa en la base que mantiene el cepillo de pie
De largo (lo que nos importa) mide casi 25cm, así que vamos a llegar a cualquier lado. Incluso tenemos un cepillo pequeño. Las cerdas son algo duras y el mango es de plástico y se agarra muy bien. La ventosa en la base es perfecta para dejar el cepillo pegado al lado de la cafetera.
Ahora solo tienes que usar un poco de Mistol y frotar bastante cada cierto tiempo. Evidentemente, nosotros le hemos dado este uso con la cafetera debido a que previamente lo usábamos con los biberones de nuestras hijas. El método funciona a la perfección y tenemos la cafetera limpia como una patena.
-
Se puede comprar online en Amazon España
Deja una respuesta Cancelar la respuesta