Si tu pareja es «amante» del café, está claro que para el Día de los Enamorados, el 14 de Febrero, siempre puedes regalar un juego de tazas de café que tenga algún detalle o diseño especial relacionado con el «mundo del amor».
Lo que queremos decir, es que no hay que ir a IKEA a comprarlo, que son todos los juegos iguales. Por eso os vamos a proponer comprar unas caunatas tazas de café que tienen un buen precio, y cuyo diseño y presentación es perfecto para hacer un buen regalo el Día de San Valentín.
1.-Un juego de tazas de café perfecto para regalar el Día de San Valentín: Delys By Verceral
Se trata de un juego de tazas de caza muy pequeño, con 6 tazas con una capacidad cada una de 8cl, perfectas para un café espresso (un purista del café me mataría, pero nos gustan estas tazas).
Tienen tres colores diferentes: negro, marrón y crema y tienen impresas la palabra café en uno de los laterales. Y lo mejor de todo, sobre todo si tenemos que pensar en este set como regalo de «enamorado/a», es que vienen en una caja metálica de color crema con la palabra café serigrafiada por todo el contorno. Una bonita presentación. Los vasos son de cerámica.
Si luego ya preparas a tu pareja un buen café espresso y se lo sirves con amor, a lo mejor hasta consigues un buen beso de vuelta.
2.-Un juego de tazas de café perfecto para regalar el Día de San Valentín: taza Cozyswan Alat
¿Quieres algo más amoroso para tu pareja? Esta taza que cambia su diseño con el calor del café es perfecta para ti. Tiene un corazón dibujado en su exterior que pasa de negro a rojo cuando se echa la bebida caliente. Tiene una capacidad de 350ml. La temepratura tiene que ser mayor a 70ºC para que cambie el color. Si la metes en el microondas también cambia de color.
3.-Un juego de tazas de café perfecto para regalar el Día de San Valentín: taza personalizable con el nombre
El colmo. Una taza con un mensaje bonito y lleno de amor y la posibilidad de poner el nombre en la taza para que vea que te has preocupado de «rescatar» vuestro amor. Apta para Microondas y Lavavajillas. Todavía estas a tiempo de acertar con tu regalo.