Hacemos análisis independientes de los productos que recomendamos. Algunos enlaces del artículo son afiliados: pueden generar un beneficio a Capuchinox. Saber más.

Philips Senseo Original New Original: Opinión, precio y dónde comprar

No podemos decir otra cosas. Son unas gangas de cafeteras por su buena relación calidad precio… Ya podemos encontrar la cafetera Philips Senseo New Original y la HD6555 por menos de 100 euros. Su precio habitual suele ronda los 80 euros pero ha llegado a costar más de 100 euros. Son dos de los mejores modelos de cápsulas Senseo, tanto por diseño como por la calidad del café que son capaces de preparar.

Cafetera Philips Senseo New Original

Cafetera Philips Senseo New Original
Compra en Amazon España


  • Senseo Café Boost
  • Crema Plus
  • Ajuste de intensidad del café
  • Fácil de usar gracias al sistema de One Touch

Cafetera de cápsulas Senseo (se pueden usar todas las cápsulas compatibles con este sistema que son algo más baratas y que podemos encontrar en supermercados) en color negro, pero también en rojo o blanco. Es un modelo realmente sencillo de usar. Solo hay que meter la cápsula y darle a un botón. En 30 segundos tendremos el café preparado. Excelente calidad precio.

Sus principales ventajas son las siguientes:

  • Prepara un café realmente bueno con una crema estupenda
  • Muchas cápsulas compatibles
  • Puede usar un filtro permanente y utilizar tu café favorito
  • Sistema para preparar café muy rápido
  • Esta cafetera permite que regulemos la cantidad de agua (intensidad del café).

¿Alguna cafetera Senseo más barata? Philips Senseo Original XL HD6555

Si, hay modelos nuevos que cuestan un poco menos, como la Philips Senseo Original XL HD7818 o la Philips Senseo Original XL HD6555, que tienen su precio en unos 80 euros aproximadamente y su rendimiento es muy similar o incluso superior.

Philips Senseo Original XL HD6555/82 Cafetera Monodosis con Tecnología Coffee Boost
Compra en Amazon España


Cómo se puede ver su diseño es mucho más moderno y tiene más opciones. El café tiene la temperatura perfecta, esta muy rico, y tanto las opciones de café corto o largo no tienen que envidiar nada a las que conseguimos con cafeteras más caras.

  • Con tecnología SENSEO Coffee Boost para extraer todo el sabor de las monodosis
  • Crema Plus para obtener una capa de crema más fina
  • Depósito de agua XL extraíble de 1,2 l para 8 tazas
  • La única cafetera que prepara 2 tazas de café a la vez

Última actualización el 2024-04-13

Foto del autor

Ivan Benito

Apasionado del café, la lectura y los viajes, experto en tecnología e informática y fan de las cafeteras que hacen buen café. Personalmente, tengo varias cafeteras de filtro, de goteo, una Aeropress, una cafetera italiana, otra Nespresso y una espresso superautomática que es la que más uso. Desde el año 2007 me he dedicado a escribir y a crear páginas web donde comparto mis conocimientos y reviews de productos. Si tienes alguna duda y necesitas ayuda… ¡Pregúntame!

¿Quieres conocer todos los secretos del café y de las cafeteras? Te los vamos a contar. Solo tienes que leer nuestros análisis y reviews de cafeteras y accesorios. Prueba el mejor café del mundo. Capuchinox es soportado por sus lectores. Saber más.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.