¿Quién no se ha quemado la mano un poco al tomar una taza de café recién preparado? A mi me pasa constantemente, pero he encontrado una taza de café perfecta para evitar este tipo de contratiempo
Heat resistant double-layer Glass Latte Cup (2 unidades) – La taza de café perfecta para no quemarte las manos
Se trata de una taza para café o té (vienen dos) bastante grande (330ml) y perfecta para el café latte o para tomarte un té. Como se puede observar por la imagen, dispone de una doble pared que mantiene el café o el té caliente más tiempo y evita que te quemes, ya que la pared exterior va a permanecer fría.
Esta fabricada en un vidrio de borosilicato, o hablando en cristiano, en Pyrex, uno de sus nombres comerciales. El vidrio de borosilicato tiene un coeficiente de dilatación de aproximadamente un tercio del vidrio común, lo que también lo hace más resistente al choque térmico. ¡Ojo! hay que evitar cambios muy bruscos de temperatura o se puede romper. Se puede meter en el microondas, el horno o el lavavajillas.
Y tienes suerte. Hoy mismo este modelo esta rebajado de precio. Si normalmente cuesta 19 euros, hoy se puede comprar por 16 euros, un 15% de descuento.
Esta taza para café o té (2 unidades) se puede comprar online en Amazon España