Hacemos análisis independientes de los productos que recomendamos. Algunos enlaces del artículo son afiliados: pueden generar un beneficio a Capuchinox. Saber más.

Jarra de cafetera universal: el repuesto perfecto para cafeteras de goteo

¿A quién no se le ha roto la jarra de cristal de su cafetera de goteo alguna vez? ¿Necesitas una jarra universal de repuesto para tu máquina de café? Seguro que has ido a lavarla, y por un mal gesto ha terminado en el suelo. Ahora necesitas saber como reemplazar la jarra de la cafetera sin que te cueste demasiado dinero ¿no?

Jarra de cafetera universal: el repuesto perfecto para cafeteras de goteo

¿Alguna opción barata y universal para sustituir a tu antigua jarra sin tener que pasar por caja y comprar el modelo original de tu fabricante? Sí, tenemos una opción por unos 8 euros que es bastante conveniente: Universal Conica Tecnhogar. Luego también tienes otra opción un poco más cara: la jarra de repuesto de Moulinex

1. Jarra de cristal universal para cafeteras de goteo: Universal Conica Tecnhogar

Jarra para cafetera Universal Conica Tecnhogar
Compra en Amazon España


  • Jarra de cafetera universal
  • Fabricada en cristal de borosilicato

Se trata de una jarra de altura regulable que se ajusta a cualquier tipo de cafetera de goteo. Su capacidad es de 1 litro y está fabricada en vidrio térmico de borosilicato.

El asa y el adaptador son de plástico y el aro de la base es de acero inoxidable. ¿Traducción? Es una jarra realmente resistente, probablemente mucho mejor que la que te vendieron con tu cafetera de goteo. Y su precio es de broma, nada que no se pueda asumir.

  • Y en caso de que esta jarra no te sirva, también vas a poder encontrar otros modelos de Moulinex o de Bosch online.

2. Jarra para Cafetera de Goteo: Moulinex FH900110

Jarra para Cafetera de Goteo: Moulinex FH900110
Compra en Amazon España


  • Jarra de cristal con tapa y sistema antigoteo
  • Cinta de protección antichoque
  • Capacidad 1,25 litros
  • Dimensiones: 120 mm de altura y 140 mm de diametro

Otra opción interesante aunque algo más cara. Su capacidad es algo mayor que la anterior. Su calidad de fabricación es algo mayor. Es realmente resistente.

Por debajo de 20 euros es una buena compra. Todo lo que sea por encima de ese precio no sale rentable teniendo en cuenta que las cafeteras de goteo son muy baratas.

Como comprar un repuesto para tu jarra de cafetera

Comprueba las medidas de tu cafetera para ver si te sirve esta jarra

¡Ojo! Hay que comprobar las medidas de tu cafetera para ver si este modelo sirve. Por mucho que pongan que es universal, está claro que dependerá mucho del modelo. Las medidas de esta jarra para cafeteras de goteo son las siguientes: 

  • Altura: 13 cm
  • Diámetro de la base: 13 cm
  • Diámetro de la boca: 9 cm
  • La rosca de la jarra sube hasta 3 cm.

El cristal de esta jarra es muy resistente y se puede meter sin problemas en el lavaplatos. Por el precio que tiene, unos 8 euros, merece la pena comprarla antes de plantearse comprar una nueva cafetera.

  • La parte inferior tiene un círculo muy pequeño, por los que se adapta a gran parte de las cafeteras de goteo, y lo bueno que tiene es que el centro de la tapa superior se puede regular, subiendo y bajando a tu gusto mediante un sistema de rosca para adaptarlo a tu cafetera.

¿Quieres probar otros modelos o incluso comprar la jarra de tu cafetera fabricada por la propia marca?

Puedes comprarlas online en Amazon España, donde tienen muchos modelos disponibles:

  • Moulinex FH900110 – Jarra para cafetera Subito
  • Braun – Jarra de recambio para la Cafetera Eléctrica – KFK 500
  • Rowenta ZK348 – Jarra para cafetera eléctrica
  • Bosch/Siemens 6900647067 – Jarra equivalente a 64.7067 para Bosch TKA 6024
  • Melitta 96 – Jarra para cafetera M652

¿Quieres comprar una nueva cafetera de goteo?

Muchas veces no te va a quedar otra que comprar un nuevo modelo de cafetera. Seguro que te compraste tu cafetera de goteo hace mucho tiempo y te van a sorprender todos los adelantos que se han conseguido desde entonces.

Te podemos recomendar algunos buenos modelos: son baratos, funcionan bien… y te van a durar muchos años. También hay otras opciones más caras y con más funcionalidades.

taurus verona cafetera goteo

Las cafeteras de goteo o de filtro son muy sencillas de manejar. Son ideales para preparar tazas de café light o americano, y tener siempre el café listo en cualquier momento. Te recomendamos unos cuantos modelos en la entrada:

Última actualización el 2024-04-13

Foto del autor

Ivan Benito

Apasionado del café, la lectura y los viajes, experto en tecnología e informática y fan de las cafeteras que hacen buen café. Personalmente, tengo varias cafeteras de filtro, de goteo, una Aeropress, una cafetera italiana, otra Nespresso y una espresso superautomática que es la que más uso. Desde el año 2007 me he dedicado a escribir y a crear páginas web donde comparto mis conocimientos y reviews de productos. Si tienes alguna duda y necesitas ayuda… ¡Pregúntame!

¿Quieres conocer todos los secretos del café y de las cafeteras? Te los vamos a contar. Solo tienes que leer nuestros análisis y reviews de cafeteras y accesorios. Prueba el mejor café del mundo. Capuchinox es soportado por sus lectores. Saber más.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.