Qué grano de café utilizar para preparar un café como el de los bares: Saimaza catering

Actualizada:

A la hora de elegir un buen café en grano para tu maquina de café espresso, vamos a tener muchas opciones y no todas son la solución perfecta para conseguir una buena taza de café. Buscando entre los cafés con 100% tueste natural, nos encontramos con la gama Catering de Saimaza.

Qué grano de café utilizar para preparar un café como el de los bares: Saimaza catering

Café en grano recomendado por calidad-precio (y sabor): Saimaza catering
Compra en Amazon España


Este Saimaza Catering es un café cremoso, de gusto intenso y equilibrado, que permite disfrutar del sabor original del café y de su aroma. Pertenece a la gama para hostelería de Saimaza, así si quieres conseguir un café lo más parecido posible a como te lo servirían en cualquier bar, esta es tu mejor opción si dispones de una maquina de café adecuada para prepararlo.

Además, en estos momentos puedes conseguirlo por un precio muy asequible. Normalmente este tipo de cafés para hostelería suelen constar alrededor de unos 13-14 euros el kilo y este Saimaza Catering cuesta solo 8,58 euros el kilo.

El café esta envasado recién tostado en atmósfera protectora y con válvula de desgasificación para que mantenga su frescura más tiempo.

El café que vas a obtener no tiene nada que ver con otros productos de la misma Saimaza: el café tiene cuerpo, la crema tienen el color adecuado, y el aroma, su punto más débil, es suficiente aunque no espectacular.

El sabor es bastante intenso, así que preparate para recibir la mañana con un «golpe» de intensidad. Posiblemente es el café que se va a parecer más al que te van a preparar en un bar.

¿Qué otros cafés en grano puedes comprar para tu cafetera que merezcan la pena?

El mejor café en grano

¿Ya has elegido el café en grano que más te gusta? ¿Sabes cuales son las variedades de café en grano que existen? ¿Precios? ¿Cuál es el mejor café en grano que puedes comprar en España para tu cafetera express? ¿Y el café molido? Te recomendamos las mejores opciones en la siguiente entrada:

Última actualización el 2024-05-23

Foto del autor

Ivan Benito

Apasionado del café, la lectura y los viajes, experto en tecnología e informática y fan de las cafeteras que hacen buen café. Personalmente, tengo varias cafeteras de filtro, de goteo, una Aeropress, una cafetera italiana, otra Nespresso y una espresso superautomática que es la que más uso. Desde el año 2007 me he dedicado a escribir y a crear páginas web donde comparto mis conocimientos y reviews de productos. Si tienes alguna duda y necesitas ayuda… ¡Pregúntame!

¿Quieres conocer todos los secretos del café y de las cafeteras? Te los vamos a contar. Solo tienes que leer nuestros análisis y reviews de cafeteras y accesorios. Prueba el mejor café del mundo. Capuchinox es soportado por sus lectores. Saber más.

Hacemos análisis independientes de los productos que recomendamos. Algunos enlaces del artículo son afiliados: pueden generar un beneficio a Capuchinox. Saber más.

3 comentarios en «Qué grano de café utilizar para preparar un café como el de los bares: Saimaza catering»

    • Hola, hemos actualizado el link para comprar este café online en Amazon. También lo vas a encontrar en Makro (Makro, Cash and Charry, la empresa de distribución mayorista especialistas en hostelería y alimentación)

      Responder
  1. Muchas gracias pero en Amazobe está descatalogado o no hay stock en estos momentos y desde hace bastante tiempo.
    si no hay ninguna posibilidad online para comprarlo lo hare en mayoristas como me indica muchas gracias un saludo

    Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.