Hoy os traemos una taza para café realmente especial y que nos ha llamado mucho la atención por lo simpática que es. Ya os adelantamos que un purista del espresso no la va a aprobar, pero todos los demás nos vamos a quedar encantados con ella. Se trata de la taza Sonline de Toogoo que es sensible al calor.
Taza Sonline sensible al calor: la taza que se alegra de verte cuando te echas el café por la mañana
La verdad es que es una taza realmente simpática. Solo tenemos que echar algún líquido con una temperatura superior a los 70ºC para que pase de estar completamente negra y dormida a tener una carita sonriente que te alegra la mañana. Está fabricada en un material sensible al calor y su capacidad es de 350ml.
Eso sí, hay que tener una cuantas precauciones para que el invento siga funcionando:
- Hay que limitar su exposición a la luz solar directa
- Hay que lavar a mano (no en el lavavajillas)
- No hay que raspar la superficie
Pequeños inconvenientes para una taza tan sorprendente. Ten cuidado al echar el líquido caliente, a lo mejor te quedas mirando a la taza con cara de sorpresa y lo echas fuera de la misma.
Por lo demás, es la taza perfecta para regalar estas navidades. Vas a ver la cara de sorpresa de la persona a la que regales esta taza. Y lo mejor de todo es que no es cara. Seguro que se te acaba de poner una carita sonriente al saber el precio.
-
Esta taza para café sensible al calor de Toogoo se puede comprar en Amazon España