Dan ganas de echarse a llorar de la emoción cuando uno lee estas noticias. Una taza que mantiene siempre el café a la temperatura perfecta, la «Ember Smart Mug».
Se trata de un modelo de taza que es un termo y un dispositivo conectado. Esta taza permite a sus usuarios controlar la temperatura ideal del café o té de su interior, y mantiene ese nivel de calor el tiempo que le digamos.
Gracias a su tecnología de control de temperatura patentada, Ember es aparentemente capaz de mantener la temperatura preferida por parte del usuario todos los días cuando se utiliza con su cargador – que viene incluido – y durante un máximo de dos horas cuando se usa en movimiento.
Diseñado por Ammunition, podemos introducir en Ember hasta 12 onzas de líquido de cualquier bebida (unos 350ml), y dispone de un dial de control manual de la temperatura en la base que nos ayudará a ajustarla. No hay muchos detalles sobre cómo se mantiene esa temperatura perfecta. La temperatura se ilumina en la pantalla de la taza, que es controlada por un botón. Los usuarios también pueden ajustar la temperatura deseada de forma remota usando la aplicación móvil de Ember, que se sincroniza a través de Bluetooth. La aplicación también permite a los usuarios para dar un nombre su taza, crear preajustes de temperatura, y controlar su consumo. La aplicación permite incluso recibir notificaciones y especificar qué tipos de alertas se envían.
¿Dónde está disponible esta taza? Por ahora como campaña en Indiegogo por 109$ y posteriormente por 129$. Su precio de venta final será de 149$. El envío de la misma se estima para Abril de 2016.