La verdad es que no somos muy fans de echarle nada al café, ni leche ni azúcar, porque el gusto de tu taza de café cambia radicalmente y se dejan de apreciar determinados sabores y aromas del magnifico grano de café que acabas de comprar y en el que te has dejado un dineral.
Posiblemente un café malo mejore si le echamos un poco de leche y azúcar, pero si estamos probando un café excepcional, dale una oportunidad y tómalo solo sin ningún tipo de añadido. Veras como notas la diferencia.
Dicho esto, esta claro que la mayoría de la gente le echa al café un poco de azúcar. ¿Azucar blanco o azucar moreno? Pues también va por gustos. El azúcar moreno es simplemente azúcar blanco mezclado con melaza (el azúcar sin refinar también es generalmente de color marrón, y se forma cuando el jugo de la caña de azúcar se evapora). ¿Azucar moreno entonces? Sí, contiene algo más de potasio, pero tampoco esperes un cambio de sabor muy pronunciado en tu café.
¿Dónde almacenamos el azúcar de manera conveniente? En una buena azucarera
Bueno, pues no hay nada como un azucarero clásico como el Ibili 768800, con cucharilla y fabricado en acero inoxidable. Su capacidad es de 200 cl, 9 cm de diámetro y 6 cm de altura.
El cristal es lo suficientemente grueso y el plástico esta bien fabricado. Y lo mejor de todo es que la tapa se abre bastante lo que facilita que podamos sacar el azúcar de manera muy conveniente. Lo principal es que es bastante resistente, por lo que probablemente te vaya a durar mucho tiempo. ¿Única pega? La cucharilla que viene con el azucarero es de plástico.
Precio y dónde comprar
-
Dónde comprar: Amazon España