¿Tu cafetera no tiene dispensador de leche y no puedes hacer espuma de leche? No te preocupes porque hay un modo muy sencillo y práctico de conseguir espuma de leche con la Bialetti Tutto Crema.
Bialetti Tutto Crema – Características
- 1 litro de capacidad (para 6 tazas)
- Se puede meter en el lavavajillas
- Con malla fina, doble colador y recubrimiento antiadherente
- Se puede usar en vitrocerámica
Bialetti Tutto Crema – Funcionamiento
- Vierte la leche en la Tutto Crema hasta llenarla 1/3 aproximadamente.
- Para calentar la leche, coloca la jarra de metal sobre una placa pequeña (gas o vitrocerámica) o en el microondas. Calienta la leche hasta que esté justo por debajo del punto de ebullición: no dejes que hierva, ya que esto afecta al sabor y a la textura de la leche.
- Cuando esto lo suficientemente caliente, retírala del fuego y colócala sobre una superficie estable y plana. Coloca la cubierta de la Tutto Crema en la parte superior y, usando la malla de doble capa y sujetando la tapa firmemente, mueve el mango hacia arriba y hacia abajo para crear la espuma durante unos 10 segundos, luego dejar reposar durante otros 10 segundos.
- Cuando el café esté listo, vierte la leche espumosa en la taza con una cuchara.
El interior de la Tutto Crema está forrado con una superficie antiadherente, por lo que nada se pega a ella y es muy fácil de limpiar. Todas las partes también son aptas para el lavavajillas.
Bialetti Tutto Crema – opinión
Cómo se puede ver, es realmente sencillo utilizar este espumador de leche con el que conseguiremos espuma de leche para nuestro café de manera muy fácil y rápida. Se puede usar con todo tipo de fuegos (o en microondas), aunque necesitaremos que sean algo pequeños para no desaprovechar el calor. La espuma conseguida es perfecta y firme y no tiene nada que envidiar a la que conseguimos con las cafeteras automáticas espresso. La calidad de la espuma dependerá sobre todo de que consigamos calentar la leche hasta el punto correcto.
Precio y dónde comprar
-
Dónde comprar: Amazon España