Hemos creado en nuestra página en Pinterest, un tablero espectacular donde vamos a ir recogiendo las maravillas que hace la gente en todo el mundo con sus cafés capuchinos. Es increíble lo que se puede hacer con la espuma de café y espolvoreando un poco de cacao.
Puedes visitar el tablero en Pinterest: Arte con Capuchino
Son especialmente impresionantes algunas de las obras de arte que han conseguido hacer en Japón. Simplemente espectaculares y algunas realmente divertidas. Puede que los puristas del Capuchino no aprueben las formas o el grosor de la espuma, pero hay que reconocer en cualquier caso el tremendo mérito que tiene hacer este tipo de figuras y dibujos en el café.
Por ejemplo, Kazuki Yamamoto, un barista de Osaka, consigue realizar unas increíbles representaciones en 3D que te hacen preguntarte cual es limite de este tipo de obras. ¿Un gato intentando atrapar dos carpas en un estanque cercano? Increíble que haya podido realizar esta obra en dos tazas de café.
Las esculturas con leche espumosa toman la forma de animales y personajes de la cultura pop. Puedes ver más de su arte latte, en su galería de Twitter.
Vía kotaku.com