Seguramente pienses que en tu taza de café solo vas a encontrar el café, a lo mej0r un poco de leche y algo de azúcar, pero muchas veces nos podemos encontrar con otros elementos un tanto sorprendentes.
5 cosas que no esperabas encontrar en tu taza de café
1.-Carbón en el café
En Indonesia vas a poder encontrar el Café con Carbón (Kopi Joss). Preparan el café con carbón rojo. Un trozo de carbón vegetal al rojo vivo se añade a un vaso que contiene el café molido y el agua y se deja allí durante un minuto. El calor y la brasa caliente preparan el café. A continuación, quitas el carbón y bebes el café. Tiene que estar muy bueno.
2.-Cáscaras de huevo en el café
Añadir cáscaras de huevo en el café molido antes de prepararlo es común en algunos países, como por ejemplo Suecia. El calcio en las cáscaras de huevo ayuda a neutralizar la acidez en el café, consiguiendo un café más suave y menos ácido.
3.-Mantequilla en el café
Preparas el café como lo harías normalmente, pero en lugar de añadir la crema o el azúcar, agregamos la mantequilla orgánica y un poco de aceite de coco. Luego se pone todo en la licuadora. No apto para cardiacos.
4.-Sal en el café
Se dice que si añades una pizca de sal al café puedes quitar parte de su amargor. Bien, hay que echar solo la cantidad justa, una pizca. No sabrá a sal y te quitara el amargor. Como te pases estará imbebible.
5.-Trozos de madera en el café
Mucha gente dice que ha encontrado trozos de madera o pequeñas cortezas en su café molido. Cuidado con esto: el café es de mala calidad y habría que comprar otro. Vaya cara de sorpresa se te tiene que quedar.
Fuente: www.coffeedetective.com
Deja una respuesta Cancelar la respuesta