Hacemos análisis independientes de los productos que recomendamos. Algunos enlaces del artículo son afiliados: pueden generar un beneficio a Capuchinox. Saber más.

3 juegos de tazas de café perfectos para regalar el Día de San Valentín (día de los enamorados)

Si tu pareja es «amante» del café, está claro que para el Día de los Enamorados, el 14 de Febrero, siempre puedes regalar un juego de tazas de café que tenga algún detalle o diseño especial relacionado con el «mundo del amor».

Lo que queremos decir, es que no hay que ir a IKEA a comprarlo, que son todos los juegos iguales. Por eso os vamos a proponer comprar unas caunatas tazas de café que tienen un buen precio, y cuyo diseño y presentación es perfecto para hacer un buen regalo el Día de San Valentín.

1.-Un juego de tazas de café perfecto para regalar el Día de San Valentín: Delys By Verceral

Un juego de tazas de café perfecto para regalar el Día de San Valentín: Delys By Verceral - Set de 6 vasos de cerámica (8 cl)

Se trata de un juego de tazas de caza muy pequeño, con 6 tazas con una capacidad cada una de 8cl, perfectas para un café espresso (un purista del café me mataría, pero nos gustan estas tazas).

Tienen tres colores diferentes: negro, marrón y crema y tienen impresas la palabra café en uno de los laterales. Y lo mejor de todo, sobre todo si tenemos que pensar en este set como regalo de «enamorado/a», es que vienen en una caja metálica de color crema con la palabra café serigrafiada por todo el contorno. Una bonita presentación. Los vasos son de cerámica.

Si luego ya preparas a tu pareja un buen café espresso y se lo sirves con amor, a lo mejor hasta consigues un buen beso de vuelta.

2.-Un juego de tazas de café perfecto para regalar el Día de San Valentín: taza Cozyswan Alat

Un juego de tazas de café perfecto para regalar el Día de San Valentín: taza Cozyswan Alat

¿Quieres algo más amoroso para tu pareja? Esta taza que cambia su diseño con el calor del café es perfecta para ti. Tiene un corazón dibujado en su exterior que pasa de negro a rojo cuando se echa la bebida caliente. Tiene una capacidad de 350ml. La temepratura tiene que ser mayor a 70ºC para que cambie el color. Si la metes en el microondas también cambia de color.

3.-Un juego de tazas de café perfecto para regalar el Día de San Valentín: taza personalizable con el nombre

Un juego de tazas de café perfecto para regalar el Día de San Valentín: taza personalizable con el nombre

El colmo. Una taza con un mensaje bonito y lleno de amor y la posibilidad de poner el nombre en la taza para que vea que te has preocupado de «rescatar» vuestro amor. Apta para Microondas y Lavavajillas. Todavía estas a tiempo de acertar con tu regalo. 

Foto del autor

Ivan Benito

Apasionado del café, la lectura y los viajes, experto en tecnología e informática y fan de las cafeteras que hacen buen café. Personalmente, tengo varias cafeteras de filtro, de goteo, una Aeropress, una cafetera italiana, otra Nespresso y una espresso superautomática que es la que más uso. Desde el año 2007 me he dedicado a escribir y a crear páginas web donde comparto mis conocimientos y reviews de productos. Si tienes alguna duda y necesitas ayuda… ¡Pregúntame!

¿Quieres conocer todos los secretos del café y de las cafeteras? Te los vamos a contar. Solo tienes que leer nuestros análisis y reviews de cafeteras y accesorios. Prueba el mejor café del mundo. Capuchinox es soportado por sus lectores. Saber más.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.